el nordestino
Monday, 29 de April de 2024   03:54 
facebook twitter youtube

14-11-2012 4:49:50
Sicarios acribillan a dos peones y otro resulta baleado en un camino vecinal de Amambay
Dos peones fueron acribillados y uno resultó baleado al ser atacado por dos sicarios en un camino vecinal que une las colonias de Tres Palos y San Luis, departamento del Amambay. Fue a las 16:30 de ayer. La Policía apunta a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de la zona.
Sicarios acribillan a dos peones y otro resulta baleado en un camino vecinal de Amambay
Agentes de Criminalística de la Policía de Amambay colocan señales en los sitios donde fueron encontrados los casquillos de las balas percutidas por los sicarios, tras el ataque. (Foto: Diario ABC Color).
Fuente: Diario ABC Color.

Los fallecidos en el ataque son el nativo paraguayo Rubén Brítez (20) y el argentino Eliseo Giménez Torres (35). Por su parte, resultó herido Félix Brítez Meneses, padre del primero, quien fue trasladado al hospital regional de esta capital departamental.

Agentes de Criminalística de la Policía de Amambay y la fiscalía encontraron en el lugar más de 33 casquillos percutidos de una pistola 9 milímetros.

Las intervinientes sostienen que las víctimas transitaban por el camino vecinal de tierra, a bordo de un tractor retroexcavador que conecta las citadas colonias, cuando fueron abordados por los sicarios, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Los asesinos emboscaron a sus víctimas en una zona desierta y tras desenfundar sus armas de fuego descerrajaron varios tiros que dieron en los infortunados. Luego emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

A raíz de los impactos de bala, el joven Brítez y Giménez Torres fallecieron en el acto, en tanto que Félix Brítez Meneses resultó malherido.

Posible autor

Agentes de Investigación de Delitos del Amambay, cuyo titular es el comisario Darío Figueredo, informaron que uno de los sicarios aparentemente es un ex compañero de trabajo de las víctimas.

Según los datos, al sindicado solo se lo conoce con el apellido de Da Silva y es de nacionalidad brasileña.

La razón del crimen apunta a un problema de deudas, debido a que Da Silva había solicitado un préstamo con alto valor de dinero a una de las víctimas y que no halló mejor manera de saldarlo que mediante la eliminación del acreedor.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad