el nordestino
Saturday, 27 de April de 2024   08:37 
facebook twitter youtube

Procesión y Celebración Eucarística por la Fiesta Patronal de Pedro Juan Caballero
Martes 27 de Junio del 2023, Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero.
La celebración de la Fiesta Patronal en homenaje a Nuestra Madre del Perpetuo Socorro, como viene sucediendo año tras año, se inició el pasado sábado 17 de Junio con la tradicional Misa Campal. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Se realizó la bendición de vehículos y la “Caravana de Fe”, con la imagen de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro, que recorrió las calles de Pedro Juan Caballero y culminó en la explanada de la parroquia. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
El oportuno asueto declarado por el intendente municipal Ronald Acevedo facilitó la participación ciudadana en la confección de la tradicional alfombra; también en la Procesión y posterior Celebración Eucarística. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
El domingo 18 se inició el Novenario, que terminó este lunes 26, tiempo este en el que se celebraron nueve misas diarias, como así también el rezo del Santo Rosario los nueve días. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Este año el tema central fue “Al instante se pusieron en camino para anunciar a Cristo”, siendo el predicador el padre José Luís Caballero C.Ss.R. Por la noche la tradicional serenata enfrente del templo. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Hoy se realizó la procesión por el centro de la ciudad, con un trayecto de mil doscientos metros, adornados por la alfombra artesanal confeccionada por alumnos del Rosentiel, grupos de fieles y comunidades locales. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La imagen de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro se colocó en el escenario, donde se realizó la Celebración Eucarística a cargo del Obispo de las Diócesis de Concepción y Amambay Monseñor Miguel Ángel Cabello. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La procesión de la Santa Patrona de la ciudad de Pedro Juan sobre los mil doscientos metros de alfombras artesanales ya es una tradición y atrae visitantes de distintas ciudades de Paraguay y Brasil movidos por la Fe. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Durante la Novena en preparación al Día de la Virgen del Perpetuo Socorro se vivieron diariamente nueve Celebraciones en distintos horarios, a fin de que todos los feligreses tuvieran la oportunidad de participar en la Santa Misa. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Los Padres Redentoristas soñaban con ver que el milagroso cuadro fuera nuevamente expuesto a la veneración pública y que, de ser posible, sucediera en su propia Iglesia de San Alfonso. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad