el nordestino
viernes, 09 de diciembre de 2022   08:41 
facebook twitter youtube

Amambay
De la mano del administrador Martín Benítez Ruíz Díaz, Aduana de Pedro Juan Caballero cerrará el 2022 con recaudación récord
El administrador de la Dirección Nacional de Aduanas de Pedro Juan Caballero licenciado Martín Benítez Ruíz Díaz destacó los guarismos récord en materia de recaudación que viene ostentando su gestión. Del mismo sugirió que más instituciones de ayuda social formalicen su situación para recibir donaciones de productos perecederos.
Compromiso Fuerte: Diputado Juancho Acosta promete que todas las escuelas de Amambay tendrán notebooks con internet
Juancho Acosta señaló además que otros departamentos del país sólo llegan al 5% o 10% de sus colegios con la entrega de notebooks, por lo que Amambay hoy ocupa el primer puesto en acceso a conectividad, y que seguirá realizando gestiones hasta que todos cuenten con estas herramientas de aprendizaje.
Valioso Aporte: Diputado Juancho Acosta comenzó donación de jeringas a hospitales públicos en todos los distritos de Amambay
Con la entrega de veinte mil jeringas al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, el diputado Juancho Acosta comenzó el suministro de este sustancial elemento respondiendo a pedido de las enfermeras del nosocomio. La donación del edil prevé alcanzar a los demás distritos del XIII departamento.

Agua de la Gente: Gracias a gestiones de Juancho Acosta INDERT inaugura pozos artesianos en Capitán Bado y Cerro Corá
Mediante el trabajo del diputado Juancho Acosta y en el marco de los esfuerzos del ente rural de llevar desarrollo al campo, la presidenta del INDERT Gail González Yaluff inaugura sistemas de agua potable en Amambay, en beneficio de decenas de familias campesinas en Capitán Bado y Cerro Corá.
Gracias a gestiones del diputado Juancho Acosta, familias de Cerro Corá accedieron a subsidios para construcción de viviendas
Sesenta y tres familias del barrio Santa Clara de Cerro Corá accedieron a subsidios de construcción de viviendas, los cuales fueron entregados de parte del Ministerio de Urbanismo y Vivienda. Según comentó el intendente Wilfrido Figueredo, estos beneficios llegaron gracias a las gestiones del diputado Juancho Acosta.

Madres con recién nacidos favorecidas con la entrega de cunas realizada por el diputado Juancho Acosta en Romero Kue
Acompañado de su esposa e hija, el diputado Juancho Acosta materializó la entrega de cinco cunas con colchones a madres con hijos recién nacidos del asentamiento Romero Kue en Pedro Juan Caballero. Según el legislador, representa el inicio de un gran proyecto de instalar guarderías en cada distrito de Amambay.
En el noveno aniversario del distrito de Karapai, diputado Juancho Acosta entrega diez computadoras portátiles a escuelas
El diputado Juancho Acosta participó del festejo por los nueve años que cumplió el quinto distrito del departamento de Amambay. Acompañó el desfile estudiantil y entregó diez notebooks destinadas a dos escuelas, para beneficio de los alumnos y docentes.


nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad