el nordestino
miércoles, 07 de diciembre de 2022   16:44 
facebook twitter youtube

Domingo 15 de Marzo del 2020
Facebook busca una mejor experiencia a través de la posibilidad de expresar sus sentimientos a través de stickers personalizados
La nueva herramienta para crear avatares en Facebook, está causando revuelo en la red social, pues muchos usuarios han querido ilustrar sus rostros en stickers e íconos. Sin embargo, lo que muchos usuarios todavía no saben es que estas pegatinas las pueden compartir en su cuenta de WhatsApp.
Facebook busca una mejor experiencia a través de la posibilidad de expresar sus sentimientos a través de stickers personalizados
Facebook, la popular red social presentó hace pocas semanas en Latinoamérica su nueva función Avatares, una suerte de caricaturas o dibujos que buscan una mejor experiencia a los usuarios a través de la posibilidad de expresar sus sentimientos a través de figuras personalizadas. (Foto: Veinte Minutos).
Fuente: Veinte Minutos.
Compartir contenido y herramientas entre las plataformas de Facebook ya es posible, por ejemplo, con Messenger Rooms, la función de videollamadas que ya está disponible directamente en WhatsApp.
  • Luego de que diseñes tu avatar, ve a la configuración de Facebook.
  • Selecciona la opción Avatar.
  • Pulsa sobre el sticker que quieras compartir y elige Más opciones, en la ventana emergente.
  • Oprime en el ícono de WhatsApp y decide si lo quieres compartir en un estado o en una conversación.

Facebook, la popular red social presentó hace pocas semanas en Latinoamérica su nueva función Avatares, una suerte de caricaturas o dibujos que buscan una mejor experiencia a los usuarios a través de la posibilidad de expresar sus sentimientos a través de figuras personalizadas, a través de los comentarios, las conversaciones de Messenger y las historias.

Sin embargo, aún muchos usuarios no conocen la forma en la que puedan crear dicha versión digital de sí mismos, que incluso puede ser usada como imagen de perfil. Para la creación de su avatar es necesario que cuente con la versión actualizada de la aplicación, bien sea para Android, o iOS.

Para comenzar, debe ubicar el menú de la aplicación, pulsando la opción de las tres barras horizontales para acceder a la configuración. Allí, encontrará la opción ver más, que al desplegarla le presentará, entre otras, la categoría Avatares. Y listo, si seleccionas Estado podrás editarlo y compartirlo como lo haces normalmente.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad