el nordestino
Thursday, 16 de May de 2024   09:42 
facebook twitter youtube

Miércoles 26 de Febrero del 2020
Anderson Thiezzy, artista sertanejo paulista que viene conquistando la preferencia del público fronterizo
Cumpliendo siete años de presentaciones en Shopping China, Planet Outlet y varios otros lugares de esparcimiento y alimentación, Anderson Thiezzy viene amenizando el ferviente ritmo de la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, además de actuar en ocasiones en otras ciudades aledañas.
Anderson Thiezzy, artista sertanejo paulista que viene conquistando la preferencia del público fronterizo
El artista Anderson Thiezzy la viene remando desde hace siete años, con una buena aceptación en la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. Con el videoclip Kombi de Amor logró llegar también a otras latitudes. (Foto: Facebook Anderson Thiezzy).
Fuente: elnordestino.com (entrevista completa en la edición impresa 77 del periódico mensual elnordestino.com).
“Con mis canciones ya vengo trabajando desde hace mucho tiempo. Tuve muchas oportunidades y agradezco esas oportunidades, de estar hablando de mis canciones. Kombi del Amor es una composición mía. Vengo trabajando con mis composiciones hace bastante tiempo, desde seis años atrás más o menos. Todavía no tuve la oportunidad de alcanzar el máximo objetivo, pero sé que con nuestra lucha y la ayuda de Dios vamos a conseguir. Cualquier contrato estamos a disposición de las personas a las que les gusta mi trabajo. Pueden entrar en contacto con las redes sociales con Anderson Thiezzy, y también con nuestro número de Whatsapp +595 973 605929, comenzó contando Thiezzy.

Diego Lozano: Justamente venía pensando en las presentaciones de Shopping Planet, donde de pronto se acostumbra a amenizar lo que es un almuerzo. La gente se fue con un plan de compartir con familia a comer, y a usted le toca ejecutar música. Y a veces se presta atención,  y a veces no. Y a la gente le gusta, lo van conociendo ¿Qué puede contar de esa experiencia?

Anderson Thiezzy: Siempre cuando toco en esos lugares la gente reconoce y aplauden; ese es un privilegio que tenemos los artistas de ser aplaudidos, no importa si es por una, por dos o por seis personas, lo importante que seas aplaudido, eso es lo gratificante. No hay ni una diferencia con el público de los bares o los salones, porque las personas acostumbran a ir en los mismos lugares, frecuentan los mismos lugares y de público siempre son los mismos”.

Diego Lozano: ¿Ya realizó presentaciones fuera de lo que es la frontera o en otras ciudades de Brasil y de Paraguay?

Anderson Thiezzy: “Sí, en Dourados, Campo Grande, y en otras regiones cercanas ya realicé muchas presentaciones; también del lado de Paraguay. Gracias a Dios tengo muchas presentaciones. En los lugares del nordeste también fui, a Concepción, Horqueta, y otros lugares de Amambay. Practiqué otros estilos de música también, como samba rock y otros estilos dentro de la música sertaneja. Sólo me dedico a practicar para dar un buen show. Se bien la música sertaneja universitaria es con la que más me identifico, y que no sale de la red de lo más escuchado, el sertanejo clásico no va perder su esencia su raíz”.

Diego Lozano: ¿Cómo es convivir con la familia y con la vida de artista?  Su música es más dirigida a un público joven y podría generar algún tipo de celos con la señora.

Anderson Thiezzy: “Tengo un hijo que es Andrés Felipe, y a mi esposa Natalia que es paraguaya. Yo soy brasilero, y estoy con treinta y dos años. Con mi señora nos llevamos muy bien. Ella me conoció haciendo este trabajo, formamos una familia, y continuamos unidos con respeto y mucha unión. Entre nosotros siempre tuvimos unión y respeto”.

Diego Lozano: ¿Cuál sería su ambición en la música? Desde luego es un sostén de vida, pero uno siempre quiere más reconocimiento, más suceso.

Anderson Thiezzy:
“Los que estamos en este ámbito de la música queremos o aspiramos ser reconocidos, la lucha es ser reconocidos y dar un confort mejor para nuestras familias. Ese es mi objetivo, ser reconocido y mostrar mi talento. Gracias a Dios tengo mucho trabajo no tengo nada de qué quejarme, con mi trabajo doy de comer a mi familia”.

(Entrevista completa en la edición impresa 77 del periódico mensual elnordestino.com).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad