el nordestino
Monday, 29 de April de 2024   12:16 
facebook twitter youtube

Miércoles 3 de Septiembre del 2014
Activa participación de Shopping China, el mayor comercio de importados de la región, en el Black Friday 2014
Se viene con todo el tercer Black Friday Frontera, y como no podía ser diferente, el mayor centro de importados de la región, Shopping China, se prepara para tener una activa participación para este evento que promete ser uno de los más importantes para el repunte de la economía fronteriza.
Activa participación de Shopping China, el mayor comercio de importados de la región, en el Black Friday 2014
Foto: Marketing & Mercadeo.
Fuente: Marketing & Mercadeo.
La empresa Shopping China ya está finalizando  los últimos detalles, para recibir a miles de turistas. Además de apoyar a los organizadores como socio activo de la Cámara de Comercio, esta empresa comercial conocida a nivel nacional e internacional por la variedad y calidad de artículos ofertados,  Shopping China se prepara para ser la mayor atracción de los turistas provenientes de diferentes localidades, tanto de nuestro país como de la hermana y vecina República del Brasil.

Shopping China caracterizado  por su buena atención al cliente, proporcionando artículos de procedencia de referencia garantizada y por sobre todo buen precio, esta vez estará poniendo a disposición de sus clientes unos 20 mil artículos de diferentes  procedencias de las mejores marcas a precios en algunos casos por debajo del  50 %  del precio real.

Entre los artículos a ser ofertados resaltan los electrónicos, artículos de informática, completo stock de cosméticos, bebidas para todos los gustos, sector de juguetería, deportes, cámaras, entre otros.

A esto se suma el amplio patio de comidas con gran capacidad para albergar a los clientes garantizando una buena atención con comidas de diferentes culturas para todos los gustos , además de proporcionar la seguridad para todos los clientes ya sea en el interior de la empresa comercial  como exterior.

El  estacionamiento para más de tres mil rodados  permitirá a los exigentes clientes ingresar dentro del predio y realizar sus compras con la mayor tranquilidad posible. Y aprovechar esta oportunidad que por tercera vez será ofrecida en la frontera, con la seguridad de que las mejores ofertas podrán encontrar en el mejor comercio  de importados del Mundo.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad