el nordestino
Monday, 29 de April de 2024   09:49 
facebook twitter youtube

Viernes 13 de Junio del 2014
Un auténtico clima de fiesta se vivió en Shopping China en la jornada inaugural del Mundial Brasil 2014
Una multitud de aficionados estuvieron presente en el Mejor Comercio de importados del Mundo, dando alegría y euforia e esta fiesta deportiva que mueve todo el planeta. Atraídos por las promociones especiales y las confortables instalaciones, los fanáticos estuvieron de parabienes.
Un auténtico clima de fiesta se vivió en Shopping China en la jornada inaugural del Mundial Brasil 2014
Foto: Marketing y Mercadeo.
Fuente: Marketing y Mercadeo.
Shopping China siempre ofreciendo lo mejor a sus visitantes, con promociones en los diferentes sectores con bajos precios y el  amplio patio de comidas dando comodidad a los miles de visitantes que colmaron una vez más la capacidad del Mejor Comercio de Importados del Mundo.

La pantalla LED gigante proporcionó más alegría al público, que puedo disfrutar de la última tecnología sin perderse ninguna e las alternativas de la Fiesta Inaugural y el posterior partido entre Brasil y Croacia.

Los locales que ofrecen productos en la Plaza de Alimentación también estuvieron decorados al estilo del evento.

Es de destacar que Shopping China está ofreciendo la "Promoción Especial Copa Brasil 2014", con ofertas que van hasta el domingo 22 de Junio.

El complejo comercial ofrece un amplio estacionamiento seguro y gratuito para más de tres mil vehículos, con personal de seguridad capacitados para cualquier tipo de eventualidad.

Con este evento una vez más la expectativa es de que Shopping China se convierta en la principal atracción de los turistas, para lo cual el mejor shopping del mundo está preparado para cumplir todas las exigencias de los miles de clientes que visitan este importante centro comercial.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad