el nordestino
Thursday, 16 de May de 2024   22:09 
facebook twitter youtube

Lunes 23 de Diciembre del 2013
El presidente Horacio Cartes expresó que su preocupación enorme siempre fue que haya empleo digno para la gente
“Si algo me hace sentir bien es que no me siento solo, veo que la ciudadanía empuja, acompaña, quiere, y estoy seguro, que si Dios no ordena otra cosa, vamos a tener un buen año 2014”, expresó el presidente de la República, Horacio Cartes.
El presidente Horacio Cartes expresó que su preocupación enorme siempre fue que haya empleo digno para la gente
Foto: Presidencia de la República del Paraguay.
Fuente: Presidencia de la República del Paraguay.

Fue durante un brindis con miembros de la prensa acreditada en la sede de Gobierno, con motivo de fin de año. Tras la habilitación de la muestra fotográfica sobre su gestión de Gobierno, en el Palacio de López, el Jefe de Estado respondió a consultas de los periodistas.

“Hoy, cualquiera puede salir a recorrer y ver una cantidad de nuevos negocios que hay sobre Mariscal López, sobre Santa Teresa, sobre Denis Roa, sobre Senador Long, estoy impresionado por la gran cantidad de nuevos negocios que están abriendo y realmente cada negocio que uno ve, está viendo una oportunidad laboral”, refirió el jefe de Estado.

“Algo que a mí me marca es que no quiero la pobreza, yo ya no quiero que paraguayos  tengan que irse del Paraguay, porque la pobreza del Paraguay expulsó a mucha gente a la Argentina y a España”, sostuvo.

HABRÁ MÁS TRABAJO

El mandatario se manifestó optimista ante las oportunidades que irán surgiendo próximamente por el potencial que ofrece el Paraguay a los inversionistas extranjeros que están llegando al país.

Estoy seguro que el país tiene un sobrado potencial para que nadie tenga que irse del Paraguay por necesidad laboral, y en eso estamos. Estoy convencido de que habrá más trabajo y se va a mover mucho más el país”, agregó.

Exteriorizó luego su optimismo de que “nosotros, los que estamos encargados de ir en la parte social, podamos decir que hicimos algo más de lo que hicimos hasta ahora. La gran deuda es con la gente más pobre”, recalcó el Presidente de la República.

No olvidó su prédica en favor de la tercera edad, sector para el que reclamó nuevamente atención. Ratificó que desde el gobierno seguirá luchando en favor de los adultos mayores, con quienes "tenemos viejas deudas", insistió.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad