el nordestino
Friday, 03 de May de 2024   18:17 
facebook twitter youtube

Domingo 1 de Diciembre del 2013
Gobernador de Amambay Pedro González Ramírez fue homenajeado por autoridades brasileñas
En la noche del pasado la Cámara Municipal de Vereadores de Ponta Porã realizó una sesión solemne de entrega de honores en el plenario “Isaac Borges Capilé”. La solemnidad distinguió a personalidades que prestaron o vienen prestando servicios de gran relevancia para el desenvolvimiento de la comunidad fronteriza.
Gobernador de Amambay Pedro González Ramírez fue homenajeado por autoridades brasileñas
Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.

El presidente de la Cámara Caio Augusto Souza Moraes abrió oficialmente la sesión agradeciendo la presencia de la sociedad, “es con gran satisfacción que declaro abierta la Sesión Solemne que tiene como objetivo reconocer públicamente el trabajo desempeñado por personas comprometidas con la comunidad fronteriza” declaró.

El vereador Otaviano Cardozo, en un discurso bastante emotivo representando al poder legislativo manifestó, “la Biblia dice que debemos honrar a quien tiene honra, por tal motivo, agradezco en nombre de la mis colegas vereadores por la contribución de cada uno de ustedes homenajeados. Esta casa de leyes desea expresar en público lo importantes que son para nuestra comunidad fronteriza, y si me permiten, quiero definirles en tres palabras; Amor, Trabajo y Fe” significó.

Por su parte, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, uno de los homenajeados con la medalla del “Mérito Legislativo”, se dirigió al público presente diciendo: “esta es una noche muy especial para mí, para el pueblo a quien represento y para mi país. Me siento muy feliz por recibir este homenaje de este pueblo hermano, que junto con Pedro Juan Caballero, me vio nacer, crecer, constituir mi familia y ahora, me está viendo representar a mi querido Amambay. No descansaré hasta lograr mi objetivo, que es la de brindar a este pueblo fronterizo, una mejor calidad de vida, basada en el desenvolvimiento industrial del departamento de Amambay, y por ende, a los hermanos brasileños que hacen parte de esta hermosa frontera”, culminó.

En esta oportunidad varias personas fueron homenajeadas por la casa de leyes de Ponta Porã, entre ellos tres paraguayos, el señor Pedro González Ramírez, el señor Paulino Mendoza Espínola y el señor Luis Carlos Salinas.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad