el nordestino
Saturday, 27 de April de 2024   13:50 
facebook twitter youtube

22-03-2013 19:40:08
Treinta sillas de ruedas son entregadas por el Gobernador de Amambay al Centro Educativo y de Rehabilitación “Amor y Esperanza”
El gobernador de Amambay Ricardo Sánchez Peña realizo un día de gobierno en la Escuela Amor y Esperanza, ubicada en esta capital departamental. Esta jornada de trabajo la realizó en compañía del Diputado Nacional Pedro González en la cual entregaron sillas de ruedas y se proporcionó atención médica durante toda el día.
Treinta sillas de ruedas son entregadas por el Gobernador de Amambay al Centro Educativo y de Rehabilitación “Amor y Esperanza”
Foto: Secretaría de Comunicaciones Institucionales de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay.
Fuente: Secretaría de Comunicaciones Institucionales de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay.

Estas sillas de ruedas fueron obtenidas por la administración “La transición al futuro” desde la SENADIS, Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las personas con discapacidad.

Fueron entregadas 30 sillas de ruedas, que la directora licenciada Elsa Sosa recibió en representación de la institución y dijo que las mismas serán destinadas a niños impedidos o con dificultades de locomoción. También mencionó que las necesidades de la institución son enormes debido a que cada día son más los niños y por ende más los profesionales los que trabajan. Esto genera un círculo de necesidades y exigencias que deben ser satisfechas y que solamente con autoridades comprometidas se puede lograr corresponder a las mismas.

 

Por su parte, el gobernador Ricardo Sánchez Peña destacó esta gestión en la capital del país y agradeció al diputado nacional Pedro González por respaldar y acompañar este trabajo. Gracias a la gestión de Pedro González hoy se están entregando estas sillas de ruedas a Amor y Esperanza, que realiza un trabajo social de inclusión realmente importante. Sánchez Peña recordó que su administración está abierta para apoyar el trabajo que hacen por la comunidad.

También estuvieron presentes en el momento de la entrega el empresario Abel “Chiquito” González y su esposa la señora María Judit Derene, ciudadanos que realizan un trabajo voluntario importantísimo como “padrinos” de la institución. Acompañó el acto  el doctor. Juan Carlos Alvarenga.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad