el nordestino
Monday, 18 de March de 2024   23:57 
facebook twitter youtube

Inauguración del Torneo "Luis Albert Ortíz Sánchez" de Escuelas de Fútbol
Domingo 11 de Marzo de 2012, Cancha de la Escuela de Fútbol Aeropuerto de Pedro Juan Caballero.
Los once equipos que participan de la competencia presentan 4 categorías: Semillero, Chico, Mediano y Grande. Es por esto que se estima la participación de un total de más de seiscientos atletas infantiles. Sin dejar de mencionar que cada uno de ellos representa a una familia. Foto: Diego Lozano.
dd
Las Escuelas de Fútbol pedrojuaninas participantes son Acosta Ñú, Aeropuerto, Cristo Rey, Espíritu Santo, Independiente, Mariscal Estigarribia, Primero de Marzo, San Blas, San Francisco, Río Parapití y Sport Primavera. Foto: Diego Lozano.
dd
En la mañana del caluroso y soleado domingo pedrojuanino se inauguró oficialmente el Torneo "Luis Albert Ortíz Sánchez" de Escuelas de Fútbol. El evento consistió en la presentación y desfile de los once equipos que van a participar del mismo. Foto: Diego Lozano.
dd
En el acto inaugural se destacó la presencia de numerosas autoridades municipales y departamentales. La presentación del Torneo "Luis Albert Ortíz Sánchez" estuvo a cargo del propio Presidente de la Federación de Escuelas de Fútbol, Nicolás González. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela de Fútbol Cristo Rey fue fundada el 18 de Septiembre de 1991. Por gestiones de su presidente Cristian Franco Candado, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero le cedió el Solar Municipal Nro. 17 de la Manzana “1” del Sector V. Foto: Diego Lozano.
dd
El torneo lleva el nombre "Luís Albert Ortíz Sánchez" en tributo al niño fallecido por un problema de salud. Se rindió un homenaje con participación de sus compañeros de la Escuela Aeropuerto, al cual asistieron los padres de Luís Albert. Foto: Diego Lozano.
dd
Los padres de Luís Albert Ortíz Sánchez recibieron un cuadro en honor al joven atleta. Se trató de un emotivo recordatorio, tal vez imprudentemente extenso considerando el lógico dolor de sus progenitores. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela de Fútbol “Río Parapití” es el semillero del Club Sportivo 2 de Mayo, máximo representativo del fútbol pedrojuanino. “El Gallo Norteño” supo militar en Primera División, lugar al que pretende regresar a la mayor brevedad posible. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela de Fútbol San Blas funciona a la ribera de una de los arroyos de la capital de Amambay. Su existencia permite a una gran cantidad de niños del barrio complementar su desarrollo escolar como personas a través del deporte. Foto: Diego Lozano.
dd
El Club Independiente de Pedro Juan Caballero es uno de los habituales animadores de la Liga Deportiva del Amambay. La entidad albinegra también está representada por su Escuela de Fútbol, a la que INDE destinó una cancha exclusiva. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad