facebook
el nordestino
lunes, 26 de junio de 2017   18:35 
facebook twitter gmail
version movil

Servicios
Flujo de inversiones y tendencias del siempre atractivo mercado inmobiliario en la ciudad de Pedro Juan Caballero
A pesar de la marcada crisis económica que afecta a la región, el mercado inmobiliario parece no estar resentido. Los valores de las propiedades se mantienen a precios exorbitantes, casi absurdos, según la opinión del abogado Gustavo Medina, directivo de Unión Negocios Inmobiliarios.
Pneus Porã adhiere a la Campaña Mayo Amarillo con presencia institucional en el tránsito de Ponta Porã
La tienda de neumáticos localizada en Ponta Porã realizó una actividad el sábado 29, el fin de semana que antecede al mes de Mayo Amarillo. Se distribuyeron cajitas de joyas en la zona céntrica de la ciudad, con cintas amarillas (símbolo de la campaña) en lugar de la propia joya.
Salinas Tur, una alternativa económica a los tradicionales servicios de pasajeros de media y larga distancia
La familia Salinas presenta una nueva propuesta para las personas que necesitan utilizar un medio de transporte económico en viajes de media y larga distancia en el país o en el exterior. La idea es atender la demanda de medios para trasladar grupos numerosos a lugares donde los recorridos actuales no llegan.

Jornada de asistencia médica desarrollada por personal del Sanatorio San Lucas en el asentamiento Romero Kue
Con la presencia de integrantes del equipo médico del hospital San Lucas se desarrolló una jornada de asistencia médica integral gratuita dirigida a los pobladores del asentamiento Romero Kue y zonas aledañas. Se atendieron más de dos centenares de personas, especialmente niños; algunos con cuadros graves.
Aumentan los casos de accidentes de tránsito con derivación fatal en la ciudad de Pedro Juan Caballero
Contrariamente a lo que podría esperarse por las permanentes campañas de prevención y concientización, los accidentes de tránsito con resultado de muertes de las personas involucrados sigue en aumento en la capital de Amambay. Las estadísticas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios son contundentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad