facebook
el nordestino
lunes, 21 de agosto de 2017   00:52 
facebook twitter gmail
version movil

Servicios
En Pedro Juan Caballero Proyecto “Kuña Guapa” ofrece cursos para todas las mujeres interesadas en aprender un oficio
Destinado a mujeres de escasos recursos que por diversos motivos necesitan ganar su sustento y a la vez cuidar de sus hijos, un grupo de vecinas del barrio San Antonio se organizaron en la casa de la señora Blanca Ayala Torales para iniciar actividades y cursos para colaborar enseñando diversas tareas y oficios.
Lo de Pepe Restaurante & Chopería, ocho años de la mejor gastronomía gourmet en el microcentro de Pedro Juan Caballero
Lo de Pepe Restaurante & Chopería es una de las mejores propuestas para comer bien y abundante en un ambiente familiar y confortable. Con precios accesibles en relación a la calidad del menú disponible y una excelente atención personalizada, Lo de Pepe ya es marca registrada en la frontera.
Importante servicio privado de recolección de residuos a punto de cumplir cuatro años en la ciudad de Pedro Juan Caballero
La empresa privada recolectora de residuos orgánicos e inorgánicos Virgen Rosa Mística está por cumplir sus primeros cuatro años limpiando la capital de Amambay. El vital servicio por los diversos barrios es un complemento al que realiza la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Flujo de inversiones y tendencias del siempre atractivo mercado inmobiliario en la ciudad de Pedro Juan Caballero
A pesar de la marcada crisis económica que afecta a la región, el mercado inmobiliario parece no estar resentido. Los valores de las propiedades se mantienen a precios exorbitantes, casi absurdos, según la opinión del abogado Gustavo Medina, directivo de Unión Negocios Inmobiliarios.
Pneus Porã adhiere a la Campaña Mayo Amarillo con presencia institucional en el tránsito de Ponta Porã
La tienda de neumáticos localizada en Ponta Porã realizó una actividad el sábado 29, el fin de semana que antecede al mes de Mayo Amarillo. Se distribuyeron cajitas de joyas en la zona céntrica de la ciudad, con cintas amarillas (símbolo de la campaña) en lugar de la propia joya.

Publicidad
Publicidad
Publicidad