el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:29 
facebook twitter gmail

Servicios
Programa gratuito de control de peso y proyecto social “Mudando Cuerpos, Transformando Vidas” para personas grandes
En la ciudad de Ponta Pora se viene desarrollando por segundo año el programa gratuito de control de peso para adultos “Mudando Cuerpos, Transformando Vidas”, de la profesora Luciene Kleine. La intensa y rigurosa actividad es en el gimnasio Stronger y forma parte de un proyecto social.
Compañía del cuerpo de Bomberos
En las últimas semanas el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero renovó el fuerte compromiso que tiene con la ciudadanía de la región participando activamente del combate al fuego que arrasó más de mil hectáreas del histórico Parque Nacional "Cerro Corá".
La Kaserita Restaurant y Pizzería, siete años de esmerada atención familiar en la ciudad de Pedro Juan Caballero
Con una propuesta gastronómica accesible al bolsillo de los trabajadores todos los mediodías, y una variada oferta de pizzas y platos por la noche, La Kaserita Restaurant y Pizzería es una referencia importante en la capital de Amambay, con un nuevo emprendimiento a punto de cumplir un año en Concepción.

En Pedro Juan Caballero Proyecto “Kuña Guapa” ofrece cursos para todas las mujeres interesadas en aprender un oficio
Destinado a mujeres de escasos recursos que por diversos motivos necesitan ganar su sustento y a la vez cuidar de sus hijos, un grupo de vecinas del barrio San Antonio se organizaron en la casa de la señora Blanca Ayala Torales para iniciar actividades y cursos para colaborar enseñando diversas tareas y oficios.
Lo de Pepe Restaurante & Chopería, ocho años de la mejor gastronomía gourmet en el microcentro de Pedro Juan Caballero
Lo de Pepe Restaurante & Chopería es una de las mejores propuestas para comer bien y abundante en un ambiente familiar y confortable. Con precios accesibles en relación a la calidad del menú disponible y una excelente atención personalizada, Lo de Pepe ya es marca registrada en la frontera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad