el nordestino
domingo, 30 de abril de 2017   18:32 
facebook twitter gmail

Servicios
Salinas Tur, una alternativa económica a los tradicionales servicios de pasajeros de media y larga distancia
La familia Salinas presenta una nueva propuesta para las personas que necesitan utilizar un medio de transporte económico en viajes de media y larga distancia en el país o en el exterior. La idea es atender la demanda de medios para trasladar grupos numerosos a lugares donde los recorridos actuales no llegan.
Jornada de asistencia médica desarrollada por personal del Sanatorio San Lucas en el asentamiento Romero Kue
Con la presencia de integrantes del equipo médico del hospital San Lucas se desarrolló una jornada de asistencia médica integral gratuita dirigida a los pobladores del asentamiento Romero Kue y zonas aledañas. Se atendieron más de dos centenares de personas, especialmente niños; algunos con cuadros graves.
Aumentan los casos de accidentes de tránsito con derivación fatal en la ciudad de Pedro Juan Caballero
Contrariamente a lo que podría esperarse por las permanentes campañas de prevención y concientización, los accidentes de tránsito con resultado de muertes de las personas involucrados sigue en aumento en la capital de Amambay. Las estadísticas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios son contundentes.

El trabajo de la Secretaría del Ambiente en el departamento a través de la Gobernación de Amambay
La Gobernación de Amambay tiene un convenio con la SEAM, por el cual fiscaliza y recibe denuncias relacionadas a delitos o contravenciones ambientales. En una entrevista exclusiva, el ingeniero agrónomo Paolo Prieto, responsable de la SEAM en la Gobernación de Amambay, explica los alcances.
El Grupo Nautilus apoya toda iniciativa por un tránsito responsable y adhiere a la campaña Mayo Amarillo
Uno de los temas más discutidos en los medios de comunicación y en el área pública es el de los accidentes de tránsito. Los índices de la Organización Mundial de la Salud sobre la materia no son nada alentadores: un millón de personas en el mundo mueren al año por este motivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad