el nordestino
lunes, 20 de febrero de 2017   17:02 
facebook twitter gmail

Amambay
Cuarenta familias son beneficiadas con puente construido por la Gobernación de Amambay en el asentamiento Pua Puahu
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez realizó la inauguración de un puente más mediante el Consejo Regional de Desarrollo Rural a cargo del ingeniero EH Gustavo Ferreira. Esta vez los beneficiados fueron los pobladores del asentamiento Pua Puahu.
Secretaría de Obras de la Gobernación de Amambay intensifica arreglo de caminos en el departamento
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez, a través de la secretaria de Obras, viene ejecutando diversos trabajos de manutención y reparación de tramos viales en distintos puntos del departamento. Los trabajos facilitarán el transporte de los vecinos y pequeños productores.
Continúan las obras para mejorar la infraestructura de las instituciones de enseñanza del departamento de Amambay
En los últimos tres años el sector educativo ha registrado un gran avance en calidad y preparación, demostrando de esta manera el compromiso del gobernador Pedro González Ramírez en mejorar la infraestructura con la dotación necesaria para que nuestros estudiantes reciban una formación adecuada.

Más de setenta familias serán beneficiadas con agua potable por trabajos de la Gobernación de Amambay en Santa Clara
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez, trabaja para subsanar las carencias en materia de infraestructura hidráulica, tanto en zonas suburbanas como rurales en los cinco distritos del departamento. En Santa Clara se instalará un tanque de treinta mil litros de capacidad.
Gobernación de Amambay invierte en tecnología de seguridad atendiendo reclamos y alarmantes estadísticas
Teniendo en cuenta el peligro que reviste el área y la insistente demanda ciudadana expresada por los pobladores de la zona, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez planifica una línea de acción para combatir el caos que se genera en los cruces de la ruta V "Bernardino Caballero".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad