facebook
el nordestino
lunes, 21 de agosto de 2017   00:52 
facebook twitter gmail
version movil

Amambay
Gobernador de Amambay participó del lanzamiento de la Campaña Nacional de Desparasitación “Jaityke Sevo`i
Con el objetivo de disminuir la tasa de prevalencia y los niveles de infestación de la parasitosis, principal causa de la anemia en la franja infantil, se realizó con presencia del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez el lanzamiento de la Campaña Nacional de Desparasitación “Jaityke Sevo`i”.
Personal del Centro Ambulatorio de Especialidades y futuro Hospital “Juan Pablo II” celebran el Día de la Amistad
En celebración por el día internacional de la Amistad, que se recuerda el 30 de julio de cada año, funcionarios del Centro Ambulatorio de Especialidades y futuro hospital “Juan Pablo II”, realizaron el tradicional juego del amigo secreto, con la entrega de regalos y una rica merienda.
Gobernación de Amambay realiza Día de Gobierno en la lejana compañía de Santa Ana del Apa de Bella Vista Norte
Con la finalidad de seguir apoyando a la población rural de todos los rincones del departamento, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, acompañado del secretario de Salud Dr. Miguel Cabral, realizó una jornada de gobierno en la lejana compañía de “Sana Ana del Apa”, jurisdicción de Bella Vista.

Ministro del Interior supervisa tareas de seguridad y realiza reuniones estratégicas en el departamento de Amambay
El ministro del Interior Lorenzo Lezcano realizó reuniones estratégicas con fuerzas de seguridad y otras autoridades de la ciudad de Pedro Juan Caballero y el departamento de Amambay. En la oportunidad visitó el Centro de Monitoreo de Emergencias que la Gobernación instaló con inversión propia.
Presentan alternativas de rentabilidad acerca de la construcción del asfaltado entre Pedro Juan Caballero y Capitán Bado
Con presencia del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, se presentaron las alternativas para el estudio de factibilidad de la construcción de la tan anhelada ruta asfáltica que unirá las ciudades de Pedro Juan Caballero, Zanja Pytã, Capitán Bado e Ype Hú.

Publicidad
Publicidad
Publicidad