el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   11:28 
facebook twitter gmail

Paraguay
Gobierno Nacional y empresarios miembros de la Federación de Industrias de Sao Paulo acuerdan promoción de inversiones
El ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, se reunió con empresarios miembros de la Federación de Industrias de Sao Paulo (FIESP) para avanzar en una agenda de inversiones con el Paraguay. Se acordó instalar una mesa técnica permanente de promoción de inversiones productivas.
Jóvenes invitan a conocer Paraguay por una app que intenta marcar la diferencia en el desarrollo de la industria turística
Para que la aplicación Stay naciera, tuvieron como punto base “transmitir una imagen bien nuestra, resaltando las bondades de nuestra cultura y la hospitalidad de nuestra gente, destacando aspectos que tal vez a muchos podría resultar cotidiano, pero para otros podría significar una experiencia diferente incluso con cosas simples”.
Paraguay rompió con todos los pronósticos de crecimiento y se mantiene como el país con mejor clima de negocios
Paraguay se mantuvo y lidera como el país mejor evaluado, aunque su índice cayó de 132,8 puntos en abril hasta 121,3 en junio; seguido por Uruguay en el segundo puesto con 118,7 puntos y Argentina con 101,6 puntos, los tres en la llamada zona favorable de evaluación, según el informe de la FGV de Brasil.

Desde el Ministerio de Hacienda advierten que el impuesto a la soja será dañino para la economía nacional
La ministra de Hacienda afirmó que el Ejecutivo vetará la ley del impuesto a la soja aprobada en general por la Cámara de Senadores. el Ministerio de Hacienda y el Ejecutivo han realizado un llamado para consensuar una propuesta de ley con la cual “todos los sectores puedan convivir”.
Cámara de Anunciantes del Paraguay dice que la situación económica de nuestro país es mejor a la del año pasado
Para la Cámara de Anunciantes del Paraguay la situación económica de nuestro país es mejor a la del año pasado, inclusive en medio de un mal momento financiero en toda la región. Las obras públicas se están comenzando a sentir ya que estas constituyen miles de fuentes de trabajo que dinamizan la economía.

Publicidad