el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:56 
facebook twitter gmail

Entrevistas & Reportajes
Abogado Elvio Derlis Insfrán Armoa nuevo juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia en Pedro Juan Caballero
Con tan sólo treinta y siete años de edad y una vasta experiencia en la materia, el joven abogado y escribano público pedrojuanino Elvio Derlis Insfrán Armoa prestó juramento ante la excelentísima Corte Suprema de Justicia como juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia en Pedro Juan Caballero.
El vendedor de golosinas y periódicos Ramón “Pukucho” Arévalos López es Pedro Juan Caballero
Si bien es oriundo de Chirigüelo, con el tiempo Ramón “Pukucho” Arévalos se ha convertido en uno de los personajes más representativos del pueblo de Pedro Juan Caballero. Varias generaciones de niños, algunos ya convertidos en actores de la sociedad, han comprado de él caramelos y otras golosinas en las adyacencias de escuelas de la ciudad.
Destacada gestión de la Secretaría de Desarrollo Rural de la Gobernación de Amambay a favor de la gente del departamento
El ingeniero EH Gustavo Ferreira trabaja hombro a hombro junto a su equipo y al propio gobernador Pedro González para el desarrollo de las capacidades humanas, en las comunidades productivas, teniendo siempre como enfoque a las personas como sujeto al desarrollo.

“La Mañana Favorita”, una propuesta informativa y musical que va de plexo solar a plexo solar
Con la ambición de retomar el formato distendido y ameno de las FM, Patricia Ayala y Kiko Servián combinan dos de las mejores voces de la radiofonía regional con buena música, informaciones y una módica dosis de humor. El programa va todos los días de 7 a 11 horas por la 93.5 Favorita FM de Pedro Juan Caballero.
Amambay Ñanemba´e define su precandidato a la Gobernación de Amambay y agita el ambiente político regional
La revelación de la precandidatura del empresario Ronald Acevedo para el cargo de Gobernador de Amambay, y la presentación de una alianza con importantes referentes del PLRA de la región, modificaron el escenario político y apremian al oficialista Equipo Joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad