facebook
el nordestino
lunes, 21 de agosto de 2017   00:52 
facebook twitter gmail
version movil

Universitarias
Importante acuerdo entre la Universidad Nacional de Concepción y la Universidad del Nordeste Argentino
El acuerdo fue rubricado por los rectores de ambas instituciones Delfina Veiravé y el Dr. Clarito Rojas Marín. Acompañaron al titular de la UNC de Paraguay el vicerrector de esa Casa, Dr. Gilberto Romero Rojas y el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas, MSc Jorge Daniel Mello Román.
Profesor universitario de las carreras de Medicina analiza el impacto social de los estudiantes en nuestra comunidad
El Dr. Fredy Diamandú es un reconocido médico pedrojuanino, especialista en Medicina Forense y Familia. Su rol de docente universitario en diversas instituciones de la capital de Amambay lo habilitan a dar un testimonio importante acerca de una nueva comunidad que convive con miles de estudiantes.
Universidad Sudamericana trabajando intensamente para lograr la excelencia académica en la región
Cumplido el primer semestre del año, la Universidad Sudamericana está realizando importantes trabajos y gestiones para que los estudiantes de las carreras de Medicina se vean beneficiados no sólo con una enseñanza y capacitación de primer nivel, sino que tengan las condiciones para convertirse en los mejores profesionales.

Universidad Sudamericana filial Pedro Juan Caballero forma el primer centro de estudiantes de Medicina de la región
Con el objetivo de organizar las actividades de los académicos, la Universidad Sudamericana filial Pedro Juan Caballero incentivó la formación del primer centro de estudiantes de Medicina, que además está legalmente constituido y autorizado por el Consejo Nacional de Educación Superior.
Facultad de Medicina UCP promueve acción social llevando alegría y solidaridad para niños y ancianos
Con compromiso y responsabilidad social, la Universidad Central Del Paraguay (UCP), desenvolvió una acción social en conjunto con alumnos del curso de Medicina que llevaron alimentos y mucha alegría a niños de Santa Clara, como así a ancianos del centro de atención a personas de la tercera edad Santa Ana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad