el nordestino
martes, 28 de marzo de 2017   17:40 
facebook twitter gmail

Universitarias
Cincuenta años de la hazaña de jóvenes remeros universitarios que en 1967 partieron de Asunción y llegaron hasta Concepción
Para recordar los cincuenta años del raid de jóvenes remeros universitarios que en 1967 partieron de Asunción y llegaron hasta Concepción ya se ha definido el programa para el sentido inverso que se cumplirá desde el próximo 10 de Abril. El raid Asunción-Concepción se cumplió el 12 de Abril de 1967.
Estudiante de Universidad Sudamericana presenta trabajo de rehabilitación para dependientes químicos en situación de calle
La alumna de quinto año de la Carrera de Medicina Alessandra Carvalho presenta su labor social en “Consultório Na Rua” (consultorio en la calle), que cuenta con el apoyo de la filial local de la Universidad Sudamericana, las municipalidades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, además de otras instituciones civiles.
Comenzó el período de exámenes de ingreso a la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción
Ciento ochenta postulantes se presentaron a la primera prueba, administrada por la comisión de ingresos a la referida carrera, en dos pabellones del campus universitario de la Universidad Nacional de Concepción. Con la prueba de Biología comenzó el periodo de exámenes.

Doscientos treinta egresados de la Universidad Nacional de Concepción recibieron títulos de diversas carreras
Fue en el acto realizado en la Iglesia Catedral de Concepción, donde retiraron sus títulos unos doscientos treinta egresados de diferentes carreras de la Universidad Nacional de Concepción (UNC). También en las filiales de Horqueta, en Loreto y Yby Ya´u.
Vivencias y testimonios de dos estudiantes universitarias que prestan servicio en la guardia del Hospital Regional
Más de siete mil estudiantes universitarios extranjeros viven y estudian en la capital de Amambay. En esta entrevista presentamos a dos jóvenes alumnas de la Universidad Sudamericana filial Pedro Juan Caballero que prestan servicio en la guardia del Hospital Regional y en el Centro de Salud de Zanja Pytã.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad