el nordestino
lunes, 20 de febrero de 2017   17:03 
facebook twitter gmail

Pedro Juan Caballero
Curso de Lengua de Señas en la ciudad de Pedro Juan Caballero organizado por consultora en Recursos Humanos
Desde este sábado 18 se está dictando en la capital amambayense un curso especializado dirigido a aquellas personas interesadas a convertirse en intérpretes de la Lengua de Señas. El mismo es organizado por RV Consultora en RRHH, representada por la Lic. Verónica Ocampos Lovera.
Se instalará puente metálico en la zona de Fortuna Guasu en el distrito amambayense de Pedro Juan Caballero
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones tiene previsto montar el segundo puente metálico en la zona de Fortuna Guasu, en Pedro Juan Caballero, según informó Walter Bogarín, representante del Consorcio Jahasapa (CIE-Wal Metalúrgica), firma encargada de los trabajos.
Secretario de Seguridad Edgar Niz explica importancia de instalar semáforos inteligentes sobre la Ruta V
Atendiendo a la necesidad de evitar más accidentes fatales producidos últimamente sobre Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, la Gobernación de Amambay inició trabajos de instalación de semáforos en tres cruces sobre la misma en área urbana.

El concejal municipal Éver Salinas cumplió por octavo año consecutivo con los más pequeños esta Navidad
Como viene siendo tradición desde hace ocho años, el joven empresario y concejal municipal Éver Ramón Salinas, acompañado por su familia, cumplió con el sueño de los niños que esperan a Papá Noel en los diversos barrios de Pedro Juan Caballero.
Los trabajos realizados por la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero
El asfaltado de gran cantidad de calles, la avenida de circunvalación, las calles colectoras, la nueva terminal de ómnibus y el palacete municipal a ser inaugurado en Marzo son algunas de las obras más importantes que viene realizando la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad