el nordestino
domingo, 30 de abril de 2017   18:32 
facebook twitter gmail

Pedro Juan Caballero
Se inicia construcción en plena línea internacional enfrente del complejo Shopping China de Pedro Juan Caballero
Un ciudadano brasileño, que afirma poseer un título de propiedad expedido por el Indert, alambró cuatrocientos metros cuadrados de una fracción en plena línea fronteriza e inició una construcción sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.
Crudo testimonio de un joven pedrojuanino drogodependiente recuperado por la Fe y la Palabra de Dios
Pablo es un joven pedrojuanino de veinticuatro años, hoy casado y con un hijo de ocho meses. Drogodependiente desde los catorce a los dieciocho años, recuperado por la Fe y la Palabra de Dios, actualmente trabaja para ayudar a otros jóvenes que necesitan ayuda y están en una situación similar a la que él estuvo.
Parque de Exposiciones y Ferias de la Expo Amambay funcionaría todo el año como paseo abierto a todo público
Según manifestaciones del presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay lic. Eulalio Gomes Batista, el predio del Parque de Exposiciones y Ferias "Marcos Paredes Ramírez" estaría abierto al público todo el año como un paseo al estilo Parque dos Ervais de Ponta Porã.

Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero intenta incentivar a los compradores en la frontera
En el Hotel Casino Amambay se realizó el evento de presentación del calendario anual de promociones de la agencia Lotus Comunicaciones en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero. Intentan incentivar a los compradores de importados.
Se inauguraron las obras para reforzar el sistema eléctrico en el área comercial de Pedro Juan Caballero
Los proyectos fueron ejecutados por la ANDE mediante los recursos provenientes de bonos soberanos. Las nuevas instalaciones beneficiarán a zonas del Norte del país, atendiendo especialmente al crecimiento de la demanda por el funcionamiento de locales comerciantes en las ciudades fronterizas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad