el nordestino
martes, 23 de septiembre de 2014   08:18 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Expo Norte cierra exitosa edición 2014 con más de doscientos cincuenta mil visitantes
La XXV Expo Norte desarrollada en la ciudad de Concepción recibió más de doscientos cincuenta mil visitantes durante sus diez días de desarrollo. En la expoferia, considerada una de las mejores del país, se concretaron importantes negocios y se vendieron animales a excelentes precios.
Invertirán seis millones de dólares para un parque industrial en el departamento de Concepción
Dos importantes proyectos se concretaron en el marco de la Expo Norte y que permitirán el inicio de un nuevo polo industrial a través del Parque Industrial Zona Norte (PIZON). Apuntan a atraer empresas fronterizas que buscan abaratar costos y mayor conexión.
Una recaudación récord se registró en Pedro Juan Caballero durante el Black Friday Frontera 2014
Una recaudación récord se registró en Pedro Juan Caballero durante los tres días que duró la feria de descuento llevado a cabo los días 5, 6 y 7 de Septiembre. Según la Cámara de Industria y Comercio de esta ciudad los compradores dejaron un 40% más que la edición anterior.

Se inició la tercera edición del Black Friday Frontera que reunió a más de veinticinco mil compradores
Con una enorme expectativa de parte de los comerciantes de esta frontera, se inició en la víspera la tercera edición del ya tradicional Black Friday Frontera, con más de doscientas casas comerciales adheridas en forma directa e indirecta.
Este viernes se inicia el Black Friday Frontera 2014 en la frontera de Pedro Juan Caballero
El Black Friday Frontera ya es una tradición en esta parte del país y los comerciantes de ambos lados de la frontera están apostando a esta feria que se inicia el viernes para repuntar las ventas y así poder encarar los gastos tradicionales de fin de año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad