el nordestino
martes, 02 de septiembre de 2014   17:13 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Empresarios reclaman ante la Dirección Nacional de Aeronáutica vuelos comerciales a Pedro Juan Caballero
La Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã (Brasil) solicitaron a la Dinac la implementación de vuelos comerciales entre la capital del país y la capital de Amambay. Potenciará el comercio en esa frontera, indicaron.
Gobernadores de Amambay y Concepción reunidos en Alto Paraguay reclaman descentralización
Durante la reunión del Consejo de Gobernadores que se desarrolló en Alto Paraguay donde estuvieron los representantes de Amambay y Concepción, coincidieron en que urge descentralizar el manejo en materia presupuestaria.
En San Lázaro reinician tareas de construcción de casas de SENAVITAT tras dos años de paro
Un total de veinte casas de las cuarenta construidas mediante un programa de la Senavitat en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, están siendo terminadas luego de dos años de paralización de los trabajos.

Distritos alejados del departamento de Concepción precisan urgente ambulancia
Los nuevos distritos de San Alfredo y Paso Barreto, del Departamento de Concepción, no cuentan con ambulancias para el traslado de los pacientes enfermos. En caso de gravedad, los pacientes son derivados a la ciudad de Concepción en patrullera policial o en vehículos de la Municipalidad.
La SAS realiza diagnóstico sociocultural y económico participativo a la comunidad indígena Guaná de San Lázaro
La Secretaría de Acción Social (SAS) realiza visitas de diagnóstico socio cultural y económico participativo a la comunidad indígena Guaná del Distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad