el nordestino
jueves, 24 de abril de 2014   18:45 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Ayuda para zona afectada por granizadas en Paso Horqueta y varias localidades del departamento de Concepción
Al menos doscientas familias quedaron damnificadas tras la caída de una intensa granizada en Paso Horqueta y varias localidades de Concepción. Autoridades anuncian que en breve trasladarán carpas y chapas a la zona. Una gran cantidad de casas quedaron dañadas debido a que techos de fibrocemento quedaron totalmente destruidos.
Vacunas contra la influenza ya están disponibles en los departamentos de Amambay y Concepción
Tras la llegada de las 1.200.000 dosis de vacunas contra la Influenza ayer, un alto porcentaje de los biológicos ha sido distribuido en varios puntos del país, de manera a que la campaña de vacunación inicie inmediatamente. Las vacunas contra la influenza están disponibles en los centros asistenciales de Asunción y el departamento Central.
Las tradiciones de Semana Santa siguen intactas en Concepción pese a que hay gente que la utiliza como tiempo de diversión
Una gran mayoría de la población, especialmente rural, ha dedicado su tiempo a las prácticas tradicionales, tales como la bendición de las palmas la elaboración de las chipas entre el martes y miércoles santos, la celebración del lavado de los pies e institución del sacerdocio.

La Federación Horqueteña de Fútbol de Salón celebró el título alcanzado la semana pasada por su seleccionado Sub 11
La Federación Horqueteña de Fútbol de Salón celebra el título alcanzado la semana pasada por su seleccionado Sub 11 (categoría 2003), en el Campeonato Nacional disputado con todo éxito en la ciudad de Encarnación.
Pasajes de transporte hacia y desde el interior del país no deberían subir durante la Semana Santa
En su resolución 112 de fecha 8 de abril la Dinatrán estableció que los precios del pasaje al interior del país no se incrementarán por esta Semana Santa. Según el documento, la tarifa de boletos de corta, media y larga distancia son las vigentes en el Decreto Presidencial 10.564/13.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad