el nordestino
miércoles, 27 de mayo de 2015   11:41 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Luego de cincuenta años el Indert entregará título de propiedad a la comunidad de San Lázaro
La comunidad de San Lázaro está de fiesta: el Indert resolvió entregar a la Cooperativa de Caleros y Afines el título de propiedad de 114 hectáreas sobre un conjunto de cuatro cerros de caliza. Luego de cincuenta años, la reivindicación ciudadana tiene respuesta favorable del Estado.
Las ventas aumentaron en el último mes y son alentadoras las expectativas de los comerciantes de Pedro Juan Caballero
Aumentan ventas y panorama es alentador en Pedro Juan Caballero, Inclusive este auspicioso panorama da pie a una nueva etapa de inversiones luego de un periodo de muy poco movimiento comercial en la línea fronteriza. Inclusive, se insistirán en nuevas estrategias con el objetivo de incentivar a los compradores.
Remate de equinos de la raza Cuarto de Milla reunió a casi mil personas en Shopping China de Pedro Juan Caballero
El evento se realizó en el estacionamiento de Shopping China y llamó la atención por el lujo que lo caracterizó; además, fue aprovechado por la marca BMW, que expuso sus nuevos modelos en este evento. El encuentro denominado Remate Haras Motta se convirtió en una verdadera atracción.

Docentes pedrojuaninas fueron reconocidas con el premio a la Excelencia Docente otorgado por el Gobierno Nacional
El Ministerio de Educación y Cultura rindió homenaje a docentes paraguayos que se han destacado en esta noble tarea de educar a niños, jóvenes y adultos con un Acto de Premiación a la Excelencia Docente, "Profesora Adela Speratti y Profesor Ramón Indalecio Cardozo", versión 2015.
Grupo de concepcioneros desea la visita del Papa Francisco al primer departamento una vez que visite el país en julio próximo
La diputada Ramona Mendoza encabeza al grupo de concepcioneros que desea la visita del Papa al primer departamento, una vez que visite el país en julio próximo. Mendoza comentó que solicitarán a la Conferencia Episcopal Paraguaya mediar para que el Papa vaya a Concepción durante su paso de tres días por el país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad