facebook
el nordestino
viernes, 28 de julio de 2017   02:49 
facebook twitter gmail
version movil

Nordestinas
El Ministerio de Agricultura y Ganadería destaca alta producción de maíz y sésamo en el norte del país
El Ministerio de Agricultura y Ganadería apoyó en la incorporación de tecnologías a las fincas de los productores de sésamo, en Sanguina Cué y de maíz en Alemán Cué, de los departamentos de San Pedro y Concepción respectivamente, incrementando así su producción y su rentabilidad.
Familias campesinas del departamento de Amambay reciben tanque y motor para suministro de agua potable
Gracias a gestiones realizadas por los presidentes de las seccionales coloradas de Pedro Juan Caballero Martín Benítez Ruíz Díaz y Julio Vega Dávalos, y al concejal municipal “Juancho” Acosta, colonos del asentamiento Capiibary accedieron al servicio de agua potable tras once años de postergaciones.
Ministerio del Interior y Municipalidad de Arroyito acuerdan acciones para garantizar servicios integrales
El Ministerio del Interior y la Municipalidad de Arroyito, departamento de Concepción suscribieron un acuerdo para garantizar la presencia sostenida y permanente de las instituciones estatales en ese nuevo municipio, mediante el Programa “Seamos Ciudadanos -Construyendo Convivencia”.

Excombatiente de la Guerra del Chaco estuvo presente en la fecha en el desfile realizado en Loreto
Don Ramón Caballero, excombatiente de la Guerra del Chaco, cumplirá 104 años este 31 de Julio. Es aún fuerte y es el único que estuvo presente en la fecha en el desfile a realizarse en Loreto, Departamento de Concepción. Don Caballero aún goza de buena salud.
Productores del norte obtienen mas de ciento cincuenta y seis millones en Ferias Libres
Más de cuarenta organizaciones de productores del departamento de Concepción obtuvieron una ganancia de más de ciento cincuenta y seis millones de guaraníes durante la feria realizada en homenaje al Día de la Madre y por los festejos del aniversario de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad