el nordestino
miércoles, 26 de noviembre de 2014   18:15 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Motociclistas de toda Latinoamérica coparon la frontera de Pedro Juan Caballero este último fin de semana
Según los organizadores, más de quince mil motociclistas llegaron durante el viernes al domingo a esta parte del país a fin de participar en lo que ya es tradicional en esta frontera cada mes de noviembre: el encuentro de motociclistas de América del Sur denominado Motorcycle.
El comercio de Pedro Juan Caballero espera con muchas expectativas de ventas al Motorcycle 2014 que se inicia mañana
El evento ya es tradicional en esta frontera y reúne a miles de motociclistas de todas las regiones del Brasil, Paraguay, Argetina y de otros países latinoamericanos en un encuentro de los amantes de las motocicletas. Los comerciantes están ansiosos para lograr buenas ventas.
Proyecto para la Agricultura Familiar de la Itaipú Binacional en los departamentos de Amambay y Concepción
El proyecto “Preparación de suelo, siembra y capacitación de pequeños productores para la Agricultura Familiar”, canalizará los recursos que serán destinados a más de 7.000 familias campesinas para cubrir unas 10.000 hectáreas de producción agrícola.

En Pedro Juan Caballero aguardan la XII edición del Motorcycle 2014 que se realizará en el mes de Noviembre
Los comerciantes de la frontera pedrojuancaballerense cifran sus esperanzas de una gran venta antes de fin de año durante la realización de la XII edición del Motorcycle 2014 que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de noviembre.
Tras algunos meses con poca actividad en los comercios de Pedro Juan Caballero crecen las ventas y la esperanza repunta
Este nivel de ventas subió en un 30%, según informaron los responsables de la Cámara de Comercio de esta capital departamental. Según Pedro Bondiman, presidente de la Cámara, el aumento en las ventas en las últimas semanas “nos da una alentadora expectativas para los dos últimos meses del año”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad