el nordestino
miércoles, 05 de agosto de 2015   06:22 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Anuncian un gran desarrollo de la región norte del país durante el lanzamiento oficial de la Exponorte 2015
Un gran desarrollo socioeconómico se avizora para el departamento de Concepción, con las nuevas inversiones y el crecimiento de la ganadería, según se dijo ayer en el lanzamiento de la Expo Norte 2015, realizado en el salón social de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).
Se iniciaron las obras para la construcción de una nueva planta frigorífica en la ciudad de Belén en Concepción
Aguinaldo G. Ramos Filho, presidente del frigorífico JBS Paraguay, anunció en el marco de la Expo 2015 que se iniciaron las obras para la construcción de una nueva planta frigorífica en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción. Agregó que las obras empezaron este mes.
Construirán sede del Ministerio de Justicia en la ciudad de Horqueta con financiamiento de la Unión Europea
Un equipo del Ministerio de Justicia visitó la localidad de Capitán Sosa, departamento de Concepción, a fin verificar las características económicas, sociales y jurídicas de la zona para la construcción de una sede de la institución en setiembre.

Labriegos de los distritos de Concepción y de Loreto son beneficiados con bonos soberanos del Estado
Labriegos organizados de este distrito y de Loreto recibieron este lunes sus créditos a través del programa “Bonos Soberanos”, 70/30 % que desarrollan conjuntamente la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) y el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).
El Gobierno de Brasil mantendrá por un año más el cupo de compras en el exterior en los trescientos dólares actuales
El anuncio lo dio el presidente Horacio Cartes, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Gracias a la gestión del Gobierno Nacional, la cota de US$ 300 con el Brasil se extiende por un año más”, informó el mandatario. Resulta un alivio para comerciantes fronterizos que pedían que la cifra de compra no varíe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad