el nordestino
sábado, 30 de julio de 2016   23:26 
facebook twitter gmail

Nordestinas
En el mes de Octubre se habilita nuevo frigorífico en la localidad concepcionera de Belén
Las obras civiles de la empresa frigorífica JBS, construida en Belén, Departamento de Concepción, avanzan en un noventa y dos por ciento. Para Octubre se anuncia el inicio de las operaciones. La inversión total de la empresa es de ochenta millones de dólares.
Anciano agricultor de la localidad de Horqueta sobresale en la producción de diversos rubros para consumo
Un agricultor produce de todo un poco en esta ciudad. Se trata de Pablo Acosta de setenta años de edad, quien decidió mudarse en el año 1986 del barrio Ykua Porã hasta el centro urbano de la localidad, luego de un asalto que sufrió uno de sus pequeños hijos.
Estudiante universitario horqueteño de la UNC gana beca para culminar sus estudios en Alemania
Un estudiante de la carrera de Matemáticas Aplicadas en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) obtuvo una beca para culminar sus estudios en Berlín, Alemania. Necesitan un mínimo de cinco millones de guaraníes para lograr costear los gastos burocráticos.

Acuerdan capacitar a pequeños productores y comunidades de pueblos originarios de la zona norte del país
El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la Federación de Cooperativas de la Producción (Fecoprod), suscribieron un convenio para potenciar la capacitación de las pequeñas cooperativas rurales, organizaciones de productores e indígenas del norte.
Una madre de Horqueta logró que su último hijo naciera y se salvara en Buenos Aires con complejos tratamientos
Se trata de Leyla Medina Brasa de Coelho de Souza quien dijo que el Dr. Ramón Battaglia de Asunción le manifestó que su embarazo era de alto riesgo y no le dio muchas esperanzas de vida para su bebé. Por eso se trasladó a la capital de la Argentina donde nació su quinto hijo, Elías, el 3 de Febrero pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad