el nordestino
sábado, 29 de agosto de 2015   05:18 
facebook twitter gmail

Nordestinas
En escuela agrícola de la localidad concepcionera de Arroyito apuntan a una educación liberadora
La Escuela Agrícola Augusto Roa Bastos, asentada en el Núcleo 3, Arroyito, Departamento de Concepción, que es administrada por Fe y Alegría, busca, según su director, una educación que analiza y estudia la realidad formando a los jóvenes a afrontar el futuro con trabajo y honestidad.
Los comerciantes de la frontera de Pedro Juan Caballero apuestan todas sus expectativas en el Black Friday Frontera
Intensas campañas publicitarias en el Brasil y en nuestro país intentan captar la atención de los potenciales compradores brasileños y paraguayos. Los comerciantes esperan que las ventas sean buenas para paliar los meses de poca ventas y que derivaron además en el cierre de locales comerciales.
Los trabajos de rehabilitación y pavimentación asfáltica de la ruta Concepción - Vallemí se encuentran en su etapa final
Los trabajos de rehabilitación y pavimentación asfáltica de la ruta departamental Concepción – Vallemí se encuentran en su etapa final ya que en el tramo 2 ya se ejecutó un 99%, el tramo 3, 91, 5 % y el tramo 1, está con 68%. Esto arroja un promedio global de 86% en los tres frentes de trabajo.

Promocionaron el Black Friday Frontera en la ciudad brasileña de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul
Hay una gran expectativa entre los comerciantes de esta frontera por la nueva edición del Black Friday Frontera, que se realizará del 4 al 7 de Septiembre próximo. El evento es promocionado tanto en el país como también en Brasil. Organizan las cámaras de Comercio de Pedro Juan Caballero y de Ponta Porã.
Más de cien familias recibieron sus viviendas en Tacuatí de parte de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat
La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) realizó la entrega de ciento veintiséis viviendas sociales en Tacuati, departamento de San Pedro. El acto contó con la presencia del Presidente Horacio Cartes, la Ministra de la Senavitat, ingeniera Soledad Núñez, autoridades nacionales y departamentales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad