el nordestino
sábado, 20 de enero de 2018   21:39 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Estudian constituir un Grupo Técnico de Trabajo para construcción de puentes que conectarían a Paraguay y Brasil
Los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones y de Transporte de Paraguay y Brasil estudian constituir un Grupo Técnico de Trabajo para conectar a los dos países a partir de la "implementación de los estudios de factibilidad técnica, económica, socio-ambiental y de ingeniería" correspondientes.
Labriegos de la localidad horqueteña de Alemán-Cue exportan más de veinticinco mil cajas de piña a la Argentina
Un total de setenta y seis productores de piña de Alemán Cue, distrito de Horqueta, Dpto. de Concepción, lograron exportar 25.200 cajas de piña a Argentina, generando un importante ingreso económico que beneficia a toda la zona. Posteriormente toda la producción excedente será destinada al consumo del mercado local.
Con una misa y varios reconocimientos se cerraron los festejos por los treinta y tres años de distritación de Yby Yaú
Esta ciudad es conocida como “El corazón del Norte”, y está ubicada a 109 kilómetros al este de la capital del departamento de Concepción. Las principales actividades que se desarrollaron en conmemoración a un nuevo aniversario fueron la elección de la Miss Yby Yaú y un encuentro deportivo, entre otros.

Un poblador de ochenta años del distrito de Loreto recupera una parcela de bosques ricos en flora y fauna
Se trata de don Alejandro Benítez, poblador de la comunidad Virgen del Camino, distante a unos seis kilómetros de Loreto. Es uno de los primeros asentados en esa comunidad y se ha dedicado a la agricultura familiar por décadas, Cuando empezó a perder fuerzas para la producción agrícola se dedicó a preservar sus árboles.
La Miss Teen Evelina Vera Colmán retornó a Horqueta recibida con ovación, júbilo y alegría por grupo de familiares
El grupo la esperó en el cruce de las banderas y al llegar fue recibida con el grito de “Horquetaaa”, el grito que la convirtió en una celebridad en el plano de las redes sociales, luego de su participación en el certamen de belleza. La bienvenida estuvo musicalizada por los cantantes Miryan Beatriz Ruiz y Humbertiko Recalde.

Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo