el nordestino
martes, 21 de octubre de 2014   16:55 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Rusia rehabilita otra planta frigorífica del departamento de Concepción para la exportación de carne
El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia rehabilitó una de las plantas del Frigorífico Concepción para la exportación de carne, tras la suspensión temporal del establecimiento por el periodo de sesenta días, para su verificación en el supuesto caso de exceso de bacterias.
Según el presidente de la Regional la XIX edición de la Expo Amambay culminó con el éxito esperado
El licenciado Eulalio Gomes Batista expresó que se pudo ver el crecimiento sostenido que está teniendo la región en los sectores de ganadería, agricultura, comercios y servicios. El paso de unas cien mil personas por esta muestra dio fe de que se viene realizando un buen trabajo.
El departamento de Concepción gana pulseada y se queda con una isla de Presidente Hayes
El departamento de Concepción le ganó la pulseada en el Parlamento a Pdte. Hayes y se quedó con la isla Chaco’i, donde viven unas 600 personas. Geográficamente la isla pertenecía a los chaqueños, pero cívicamente a Concepción.

María Laura González Vera de la empresa Prodalcon Automóviles S.A. es la nueva Miss Expo Amambay
En el tradicional concurso de belleza fue electa la nueva Miss Expo Amambay 2014, resultando la representante del stand de Prodalcon Automóviles S.A., la nueva soberana es la señorita María Laura González Vera.
Multitudinaria asistencia durante la noche del primer sábado en la 19na edición de la Expo Amambay
Según Ricardo Zacarías, secretario de la ARP filial Amambay, más de trece mil personas llegaron hasta el campo ferial en la noche del sábado en donde la atracción especial fue la actuación de la dupla brasileña Fernando & Sorocaba, una de las más famosas de la música nordestina conocida como sertanejo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad