el nordestino
miércoles, 10 de febrero de 2016   21:17 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Municipalidad de Loreto adquiere máquina vial para cooperar en el mejoramiento de las calles y caminos vecinales
La intendencia municipal de Loreto, departamento de Concepción, recibió una retropala O Km que entrará a cooperar en el mejoramiento de las calles y caminos vecinales. La adquisición se concretó esta semana con fondos de Royalties. Varias comunidades rurales se encuentran con caminos deteriorados.
Club de Leones busca mejorar y recuperar una plaza en en el barrio Las Palmas de la localidad de Horqueta
El Club de Leones de esta ciudad inició la recuperación y el mejoramiento de una plaza ubicada en el barrio Las Palmas, que fue construida a finales de los años noventa por feligreses católicos en homenaje a la Virgen de Schoenstatt. La plaza fue destruida por inadaptados y drogadictos.
La Industria Nacional de Cemento utilizará dinero de los bonos soberanos para proyectos
La INC recibió la suma de US$ 8 millones de los bonos soberanos a finales del año pasado, los cuales serán destinados a despachos de equipos para un nuevo proyecto de molienda de cemento y el pago del IVA de los equipos para el cambio de combustible, según el presidente de la cementera, Ing. Jorge Méndez.

Unas setecientas personas formarán parte del primer grupo de empleados del frigorífico en la localidad de Belén
El director de Empleo del Ministerio de Trabajo, David Velázquez, informó que el frigorífico Belén incorporará setecientos funcionarios, por lo que hace un llamado a las personas interesadas a que se presenten en el local de la empresa en Belén, departamento de Concepción.
Gobierno Nacional seguirá fortaleciendo lucha contra la pobreza en la zona norte del país
El ministro Juan Carlos Baruja, asesor presidencial en la Lucha Contra la Pobreza, se reunió con el Presidente de la República Horacio Cartes con el propósito de hacer un balance de los trabajos realizados en la zona norte del país que comprenden los departamentos de Concepción, San Pedro y Canindeyú.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad