el nordestino
miércoles, 01 de julio de 2015   19:07 
facebook twitter gmail

Nordestinas
El Gobierno de Brasil mantendrá por un año más el cupo de compras en el exterior en los trescientos dólares actuales
El anuncio lo dio el presidente Horacio Cartes, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Gracias a la gestión del Gobierno Nacional, la cota de US$ 300 con el Brasil se extiende por un año más”, informó el mandatario. Resulta un alivio para comerciantes fronterizos que pedían que la cifra de compra no varíe.
Esperan el resultado de las conversaciones que mantendrá el canciller Eladio Loizaga con su par brasileño Mauro Viera
Comerciantes de las ciudades fronterizas con el Brasil están expectantes del resultado de las conversaciones que mantendrá el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, con su par brasileño, Mauro Viera. La situación del comercio de fronteras que ya está seriamente golpeado.
Comerciantes de Pedro Juan Caballero se manifestarán si el Brasil mantiene su posición de bajar la cota de compras
Comerciantes de Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero se encuentran preparados para llevar a cabo manifestaciones si el gobierno brasileño mantiene su posición de bajar la cota de compras de 300 a 150 dólares. No descartan que se realicen cierres de rutas y de fronteras.

Dos hermanos de Yby Yaú caminan todos los sábados un total de veinte kilómetros para ir a aprender a ejecutar guitarra
Dos hermanos que viven en la Villa Hechapyrã de la ciudad de Yby Yaú caminan todos los sábados un total de 20 kilómetros para ir a aprender a ejecutar guitarra en el centro de esa ciudad y volver a su casa. El encargado de las clases se sorprendió al conocer la historia de los hermanos Moraes.
Operativo Ñepohano atendió a seis mil personas en la comunidad concepcionera de Pasiño, distrito de Yby Yaú
Más de seis mil personas fueron asistidas en dos días de atención médica y de servicios realizada en el marco del Operativo Ñepohano Py’aguapy, en la comunidad Pasiño, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Recientemente se había realizado en Azotey.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad