el nordestino
viernes, 31 de octubre de 2014   11:43 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Tras algunos meses con poca actividad en los comercios de Pedro Juan Caballero crecen las ventas y la esperanza repunta
Este nivel de ventas subió en un 30%, según informaron los responsables de la Cámara de Comercio de esta capital departamental. Según Pedro Bondiman, presidente de la Cámara, el aumento en las ventas en las últimas semanas “nos da una alentadora expectativas para los dos últimos meses del año”.
Uno de los sectores que más crecimiento ha registrado en los últimos meses en Pedro Juan Caballero es el gastronómico
Las ofertas gastronómicas tanto para los habitantes de esta frontera como para los miles de turistas que semanalmente visitan esta parte del país se multiplicaron. La aparición de los grandes centros comerciales con sus respectivos patios de comida, ofrecen al visitante una serie de opciones gastronómicas que se adecuan al bolsillo de cada consumidor.
Rusia rehabilita otra planta frigorífica del departamento de Concepción para la exportación de carne
El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia rehabilitó una de las plantas del Frigorífico Concepción para la exportación de carne, tras la suspensión temporal del establecimiento por el periodo de sesenta días, para su verificación en el supuesto caso de exceso de bacterias.

Según el presidente de la Regional la XIX edición de la Expo Amambay culminó con el éxito esperado
El licenciado Eulalio Gomes Batista expresó que se pudo ver el crecimiento sostenido que está teniendo la región en los sectores de ganadería, agricultura, comercios y servicios. El paso de unas cien mil personas por esta muestra dio fe de que se viene realizando un buen trabajo.
El departamento de Concepción gana pulseada y se queda con una isla de Presidente Hayes
El departamento de Concepción le ganó la pulseada en el Parlamento a Pdte. Hayes y se quedó con la isla Chaco’i, donde viven unas 600 personas. Geográficamente la isla pertenecía a los chaqueños, pero cívicamente a Concepción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad