el nordestino
domingo, 01 de marzo de 2015   09:26 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Una cumbre binacional de fronteras rechaza la intención de reducir cota de compras de parte de Brasil
Autoridades paraguayas y brasileñas elevarán una nota al Gobierno de Brasil para expresar un rotundo rechazo de la reducción de la cota de compras en la frontera. La decisión fue tomada durante una cumbre de fronteras realizada en el salón auditorio de la Gobernación de Alto Paraná en Ciudad del Este.
Medida restrictiva del Brasil genera temor en comerciantes de la frontera de Pedro Juan Caballero
La intención de la presidenta Dilma Rousseff de reducir el monto para compras de los turistas brasileños en el extranjero, despertó la preocupación de los comerciantes. Si se llegara a implementar la reducción de la cota de compras, la primera repercusión sería el despido masivo de personales de los locales comerciales.
Gran expectativa de ventas entre los comerciantes de Pedro Juan Caballero para los próximos días de carnaval
Hay una gran expectativa de ventas entre los comerciantes de esta frontera durante los tradicionales días del carnaval que se desarrollará en el próximo mes de Febrero. Con ese objetivo, los comercios de esta frontera están preparando un sinfín de ofertas para captar el interés de los compradores brasileños.

Los comerciantes cerraron un año 2014 con excelentes ventas según la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero
En los últimos tres meses del pasado año el movimiento comercial registró un positivo aumento, con lo que los comerciantes pudieron concluir un año con excelentes ventas. Esto fue reportado por la Cámara de Comercio de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
La Secretaría de Acción Social facilita que cerca de cien familias acceden al derecho del lote propio en Horqueta
La SAS firmó contrato con 96 familias de los Territorios Sociales “San José Obrero I”, “María Auxiliadora Base II”, “María Auxiliadora Base IV”, “María Auxiliadora Base V” y “Santa Rosa”. El evento se realizó en la Municipalidad de Horqueta y contócon la presencia del ministro Héctor Cárdenas y autoridades locales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad