el nordestino
domingo, 30 de abril de 2017   14:43 
facebook twitter gmail

Inician trabajos para cultivo de cien hectáreas de Chía en la localidad de Alemán Cue en Horqueta
Mediante un acuerdo interinstitucional, firmado con anterioridad, iniciaron los trabajos de preparación de suelos, en forma mecanizada para la siembra de cien hectáreas de Chia. El cultivo se realiza a través del Programa de Mecanización y Modernización de la Agricultura Familiar.

Como es tradicional en Horqueta las familias se reúnen para hacer la chipa y otros alimentos para disfrutar en Semana Santa
Las feriantes de varias asociaciones y por el programa "Tekoporã" de la Secretaría de Acción Social (SAS), expusieron y vendieron almidón, grasa de cerdo, de vaca, huevo casero, leche, manteca, sal, anís y otros productos para la preparación del pan paraguayo.

Organizan los Regionales de Olimpiadas Especiales que serán en las instalaciones deportivas del CRE de Concepción
En la jornada de este miércoles se realizó la conformación de los Comités de apoyo para la organización de los Juegos Regionales Norte 2 con sede en la ciudad de Concepción, con la participación de más de trescientos atletas especiales que se darán cita en las instalaciones deportivas del CRE de Concepción.

Familias de territorios sociales de Horqueta realizaron la firma de contratos para regularizar los inmuebles
Ciento siete familias de territorios sociales en el distrito de Horqueta, Concepción, realizaron la firma de contratos para regularizar los inmuebles, a través del programa Tekoha de la Secretaría de Acción Social (SAS). El ministro de la institución, Héctor Cárdenas, anunció que redoblaran esfuerzos en el norte del país.

Avanza construcción de puente mixto de metal y hormigón con ciento veinte metros de largo sobre el Río Ypané
La Dirección de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones avanza con la construcción del puente mixto metal y hormigón sobre el Río Ypané, en el tramo Tacuatí-Horqueta. Actualmente, ya se tiene ejecutada la totalidad del piloteado de fundación del puente (cuarenta y dos pilotes).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad