el nordestino
domingo, 30 de abril de 2017   18:30 
facebook twitter gmail

Empresariales
La Perla del Norte se prepara para celebrar durante el mes de Mayo sus doscientos cuarenta y cuatro años de aniversario
La ciudad de Concepción se prepara para celebrar durante el mes de mayo sus doscientos cuarenta y cuatro años de aniversario por lo que se preparan diversas actividades como actos, festivales, fiestas patronales y desfiles además de mostrar sus atractivos naturales y culturales.
Comercio de venta de importados realiza exitosa promoción revalorizando el potencial consumidor de los fronterizos
Con muchas ofertas con precios ostensiblemente menores a los del mercado, la promoción “Bazar Víctor Center” se realizó en plena línea internacional con gran éxito. Gran cantidad de público se aglomeró enfrente del comercio, congestionando el sector aledaño de la avenida Dr. Francia.
La Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay rindió homenaje en vida al ilustre socio don Aurelio Icassatti
El sábado 18 de Marzo se realizó un homenaje en vida al consocio y ex presidente Aurelio Icassatti, en reconocimiento en vida a la labor realizada a favor del gremio y de la comunidad. Fue en el salón social del Campo de Exposiciones y Ferias "Marcos Paredes Ramírez" de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay.

El imperceptible trabajo de Lotus Comunicaciones, el equilibrio perfecto entre glamur y marketing comercial
En una entrevista exclusiva con elnordestino.com, el especialista en mercadeo minorista Elton Duarte, responsable de Lotus Comunicaciones, detalla las particularidades del servicio que ofrece la empresa y explica los motivos de presentar una agenda de fechas comerciales en nuestra frontera.
Presidente Cartes estuvo en Pedro Juan Caballero haciendo el lanzamiento del Parque Industrial “Fortuna del Amambay”
En los festejos de conmemoración de los 147 años del fin de la Guerra contra la Triple Alianza, el presidente de la República Horacio Cartes estuvo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, inaugurando importantes obras para la región, en consonancia con la política progresista de su gobierno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad