el nordestino
domingo, 19 de febrero de 2017   22:49 
facebook twitter gmail

Empresariales
La Regional Amambay del mayor gremio de Paraguay renovó parte de su Comisión Directiva
Con la presencia de las principales autoridades de la Asociación Rural de Paraguay, en cumplimiento de los estatutos que rigen la entidad, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay, en donde se renovó parte de la Comisión Directiva.
Se realizó la inauguración oficial del Shopping China juntamente con Shopping Paris en Ciudad del Este
En la tarde del 2 de Febrero de 2017, luego de cinco años de arduos trabajos, adversidades, cooperación y visión positiva, se realizó la inauguración oficial del Shopping China juntamente con Shopping Paris en Ciudad del Este. La inversión fue de más de sesenta millones de dólares.
Acompañando el impulso comercial de Paraguay inauguran en Ciudad del Este una nueva sucursal de Shopping China
Shopping París es un centro comercial edificado en un área de 80.000 m2 de infraestructura. Actualmente es en uno de los más completos de la zona de la triple frontera. Dispone más de cuatrocientos salones comerciales, un estacionamiento para mil quinientos vehículos medianos y cuarenta ómnibus.

Laboratorio Guayaki consolida sus ventas en el mercado internacional gracias al impulso de la ganadería paraguaya
Este año se presenta con el desafío de aumentar la producción y lograr mejores resultados. Diana Alarcón, directora de Laboratorio Guayaki, aseguró que la empresa está ingresando con sus productos a los mercados internacionales con muchísima aceptación y eso podría consolidar el éxito de la firma para este año.
El grupo JBS subió doce por ciento las exportaciones de carne desde Paraguay durante el año 2016
La compañía registró el mejor resultado operacional desde 2009 para su unidad en suelo guaraní. El grupo JBS Paraguay mostró un crecimiento de 30% en el Ebitda (beneficio antes de los intereses, impuestos y depreciación) por cabeza de ganado faenada en 2016 en comparación con 2015.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad