el nordestino
Monday, 18 de March de 2024   23:19 
facebook twitter youtube

Ampliación y refacción del Centro Ambulatorio de Especialidades "Juan Pablo II" de Pedro Juan Caballero
Miércoles 8 de Febrero de 2017, Centro Ambulatorio de Especialidades "Juan Pablo II", ciudad de Pedro Juan Caballero.
Según datos oficiales, el Puesto de Salud y futuro Hospital "Juan Pablo II", ubicado en el barrio Obrero de la capital departamental, atiende con eficiencia y rapidez a unos trece a quince mil pacientes al mes. Foto: Diego Lozano.
dd
Actualmente ofrece servicios médicos contando con más de diez especialidades y de atención en urgencias las 24 horas. La amplia estructura cuenta con un generador de energía y otros equipos para auxilios en caso de falta de luz. Foto: Diego Lozano.
dd
Cuenta también con una flota de dos ambulancias y un minibus, la que se aumentará muy brevemente a causa de la adquisición de más una ambulancia y otro minibus todos en perfecto funcionamiento a disposición de la comunidad. Foto: Diego Lozano.
dd
El minibus cumple la función de trasladar al equipo del Puesto de Salud encargado de ejecutar el Programa Medicasa de atención medica a los pacientes con alguna deficiencia física que le limite trasladarse hasta los centros asistenciales. Foto: Diego Lozano.
dd
El Centro Ambulatorio de Especialidades y futuro Hospital "Juan Pablo II" se encuentra actualmente en proceso de implementación de modernos equipos y muebles de primer nivel, a disposición de la ciudadanía. Foto: Diego Lozano.
dd
Permanentemente se hacen inspecciones a la moderna infraestructura ya concluida en su primera parte, y a la vez se acompaña la llegada de muebles y equipos para terminar de aprovisionar el futuro hospital. Foto: Diego Lozano.
dd
Se están realizando gestiones para la adquisición de equipos de alta gama, para una sala quirúrgica totalmente equipada, como también de salas de terapia intensiva (UTI) debidamente acondicionadas. Foto: Diego Lozano.
dd
Además de una linda infraestructura y un equipamiento de última tecnología, también se ofrecerán servicios de calidad y calidez, con profesionales de salud altamente instruidos en cada área. Foto: Diego Lozano.
dd
Recientemente asumió la dirección médica del Centro Ambulatorio de Especialidades "Juan Pablo II", mediante Resolución Nº 01/2017, el doctor Fabio Renato Paniagua Villalba. Foto: Diego Lozano.
dd
El nuevo director médico agradeció la confianza de las autoridades departamentales por tener en cuenta su persona para tan importante cargo y pidió a sus compañeros acompañarlo en sus funciones. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad