el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   02:43 
facebook twitter youtube

Tradicional distribución de juguetes en Navidad y Reyes de la familia Salinas Textil
Domingo 25 de Diciembre de 2016, diversos barrios de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Como es tradición desde hace ocho años, el joven empresario y concejal municipal Éver Salinas, acompañado por su familia, cumplió con el sueño de los niños que esperan a Papá Noel en los diversos barrios de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Con la entrega de siete mil juguetes de muy buena calidad, Éver Salinas, junto a su familia y colaboradores, cumplió el sueño de muchos niños pedrojuaninos de recibir su juguete en Navidad. Foto: Diego Lozano.
dd
La entrega de los mismos fue mediante un recorrido por diversos barrios de la capital de Amambay: Villa Guillermina, María Victoria, Bernardino Caballero, San José, San Ramón, General Genes, Santa Teresa y Virgen de los Pobres. Foto: Diego Lozano.
dd
“Me siento emocionado, porque algunos agarran su regalo y después lloran. Esto me hace sentir como un bebé otra vez”, manifestó el concejal municipal Salinas a un medio radial de la región. Foto: Diego Lozano.
dd
“De chico yo también seguía a los camiones que repartían juguetes, y ahora nos toca a mí y a mi familia entregar estos regalos”, expresó el joven empresario de la industria textil. Foto: Diego Lozano.
dd
“La Navidad es una fecha tan importante en la vida de un niño que deja una huella imborrable. No hay un solo niño para el que no sea interminable la espera de la Navidad". Foto: Diego Lozano.
dd
"Los niños demandan ser el centro de atención de sus padres y demás miembros de la familia. La vivencia de la Navidad les tiene que hacer recordar que son queridos”, manifestó Éver Salinas. Foto: Diego Lozano.
dd
El concejal Salinas viene realizando un gran trabajo desde su lugar en el legislativo municipal de Pedro Juan Caballero, especialmente a favor de los sectores más desprotegidos de la comunidad y de la tercera edad. Foto: Diego Lozano.
dd
Los regalos que reciben los niños son símbolos naturales del inmenso amor de las personas que tienen cerca. Como adultos tenemos la capacidad de convertir la Navidad en algo maravilloso. Foto: Diego Lozano.
dd
Una vez terminado el recorrido, Ever Salinas junto a su familia y colaboradores posaron para el recuerdo, descontando que si Dios lo permite no será esta la última vez que organicen otro recorrido la próxima Navidad. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad