el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   02:04 
facebook twitter youtube

6mo Festival de Talentos - 17ma Feria Internacional Expo Amambay 2012
Martes 2 de Octubre de 2012, Campo de Exposiciones y Ferias
La Escuela Básica Nro. 7635 Privada Madre del Perpetuo Socorro se llevó el Primer Premio en las Categorías Danza Paraguaya y Danza Libre. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela Básica Nro. 6750 Privada Sembrador logró el Segundo Lugar en la Categoría Danza Paraguaya modalidad Conjunto. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela Básica Nro. 5910 San Gerardo Maiela consiguió el Tercer Lugar en la Categoría Danza Paraguaya. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela Básica Nro. 3922 Profesor Olegario Ayala logró el Segundo Lugar en la Categoría Danza Libre. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela Básica Nro. 6186 Privada Subvencionada Nuestra Señora del Rosario obtuvo el Primer Lugar en la Categoría Dúo Danza Paraguaya. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela Básica Nro. 6404 Privada Bautista logró el Primer Lugar en la Categoría Danza Paraguaya Solista. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela Inmaculada Concepción de la ciudad de Concepción estuvo muy bien representada en el Festival de Talentos organizado por la Academia de Danzas Retivoff Foto: Diego Lozano.
dd
La Escuela Inmaculada Concepción de la ciudad de Concepción realizó dos presentaciones. Una en la Categoría Danza Paraguaya y también en la Categoría Danza Libre. Foto: Diego Lozano.
dd
La actuación más celebrada por el público presente en la calurosa tarde del martes fue la de la Escuela Básica Nro. 7635 Privada Madre del Perpetuo Socorro en la Modalidad Danza Libre. Foto: Diego Lozano.
dd
Lo particular del Festival de Talentos organizado por la Academia de Danzas Retivoff es que los participantes comparten con sus contendientes y disfrutan cada unas de las actuaciones. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad