el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   07:58 
facebook twitter youtube

2da Jornada Científica organizada por la Universidad Autónoma San Sebastián filial Pedro Juan Caballero
Jueves 3 de Noviembre de 2016, Salón de Eventos Pora Fest de Pedro Juan Caballero.
En un evento que abarcó la mañana y buena parte de la tarde, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma San Sebastián ofreció a alumnos de Pedro Juan Caballero la oportunidad de asistir a la Segunda Jornada Científica. Foto: Diego Lozano.
dd
El lugar del importante encuentro científico fue el Salón Porã Fest, ubicado en el barrio Mariscal Estigarribia de la capital de Amambay. El recinto estuvo convenientemente preparado para la ocasión. Foto: Diego Lozano.
dd
La impecable organización estuvo a cargo de la directora general de la Universidad Autónoma San Sebastián filial Pedro Juan Caballero, señora Angela Toumani. El evento contó con una gran concurrencia de alumnos y profesionales. Foto: Diego Lozano.
dd
Durante el desarrollo de la jornada científica alumnos de la institución presentaron banners y maquetas, además de realizar exposiciones, que fueron evaluadas por un plantel de médicos según diversos criterios. Foto: Diego Lozano.
dd
Estos criterios de evaluación fueron Identificación y postura adecuada, Seguridad en la presentación, Utilización del banner o maqueta durante la presentación y Pronunciación clara de las palabras. Foto: Diego Lozano.
dd
Coherencia en la secuencia de la presentación, Cumplimiento con el requisito de creatividad y ortografía en el banner, y respuesta correcta a las preguntas formuladas por los miembros del jurado al finalizar la presentación. Foto: Diego Lozano.
dd
Expusieron el oncólogo Jorge Álvarez, la psicóloga Nancy Argüello y el cirujano Fernando Chamorro sobre “Cáncer de mama y próstata”, “Seguimiento psicológico al paciente con cáncer”, y “Abordaje quirúrgico del paciente prostático”. Foto: Diego Lozano.
dd
Para facilitar la interacción del auditorio se dispusieron comodidades y un sistema de audio acorde a las dimensiones del salón. Se realizaron recesos para almuerzo y refrigerios. Foto: Diego Lozano.
dd
Al finalizar la jornada, la directora general de Universidad Autónoma San Sebastián filial Pedro Juan Caballero señora Angela Toumani entregó premios y regalos a los ganadores de las diversas categorías. Foto: Diego Lozano.
dd
Además de felicitar a los más de quinientos alumnos del establecimiento universitario y de otras instituciones de enseñanza de la carrera de Medicina por la activa participación y numerosa presencia. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad