el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   02:28 
facebook twitter youtube

Jornada Científica del Día Mundial del Ictus acompañando la Campaña Nacional “Tiempo es Vida”
Martes 25 de Octubre de 2016, Salón Auditorio “Alberto Morelo” de la Gobernación de Amambay.
Acompañando la Campaña Nacional “Dando difusión al Ictus”, se desarrolló la jornada que tuvo la participación de especialistas de Pedro Juan Caballero y fue organizada por el Dr. Esteban Encina, Guía Médica y la Sociedad Paraguaya de Neurología. Foto: Diego Lozano.
dd
El evento comenzó con la presentación de un caso clínico ACV Isquémico Agudo a cargo de las alumnas Cláudia Carla dos Santos y Mayara Almeida Pontes, quienes trataron el mismo en la guardia del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Luego de que el médico cardiólogo Dr. César Cáceres expusiera sobre Fibrilación Auricular y ACV, el médico cardiólogo Dr. Benito Cáceres habló acerca del Diagnóstico y Tratamiento de la Ateromatosis Carotídea. Foto: Diego Lozano.
dd
El médico cardiólogo Dr. Juan Pérez Salum expuso argumentos acerca de la Ventajas y Desventajas de Anticoagulantes Típicos y Anticoagulantes Nuevos. Las presentaciones fueron acompañadas por proyecciones explicadas. Foto: Diego Lozano.
dd
El Salón Auditorio “Alberto Morelo” de la Gobernación de Amambay totalmente desbordado por una concurrencia integrada por alumnos universitarios, docentes, médicos y también público en general. Foto: Diego Lozano.
dd
Luego de un breve receso donde los organizadores y patrocinadores ofrecieron un refrigerio, la Dra. Cinthia Canan, médica diabetóloga, expuso acerca del Síndrome Metabólico y Accidente Cerebro Vascular. Foto: Diego Lozano.
dd
La mesa de especialistas la integraron el Dr. César Cáceres, el Dr. Benito Cáceres, el Dr. Juan Pérez Salum, la Dra. Cinthia Canan, el Dr. Emilio Benítez y el Dr. Fabio López, presentados por el Dr. Esteban Encina. Foto: Diego Lozano.
dd
El Dr. Emilio Benítez, médico imagenólogo, habló del Diagnóstico Imagenológico del Ictus Agudo. Cerrando las disertaciones, el Dr. Fabio López, médico neurólogo se explayó sobre ACV Isquémico Agudo, Trombólisis y Trombectomía. Foto: Diego Lozano.
dd
Al finalizar las presentaciones, los organizadores de la jornada, el Dr. Esteban Encina, Guía Médica y la Sociedad Paraguaya de Neurología, entregaron certificados de reconocimientos a los especialistas que acompañaron el evento. Foto: Diego Lozano.
dd
elnordestino.com acompañó una vez más esta actividad, como las otras organizadas en la Semana Nacional del Ictus, dando amplia cobertura tanto en su formato digital como en la edición impresa. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad