el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   07:18 
facebook twitter youtube

Presentación del dúo Chitãozinho & Xororó en la XXI Feria Internacional Expo Amambay
Sábado 8 de Octubre de 2016, Campo de Exposiciones y Ferias "Marcos Paredes Ramírez" de Pedro Juan Caballero.
Chitãozinho & Xororó se presentaron ante miles de fans paraguayos y brasileros que aplaudieron y disfrutaron del show de la gira "Pura Emoção", en el marco de la XXI Expo Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
Como apertura del show se presentó el Trio Voz Nativa. Faltando sólo cinco minutos para la medianoche, el presentador Lile Corrêa llamó al escenario al dúo sertanejo, que está completando cuarenta y cinco años de carrera. Foto: Diego Lozano.
dd
Chitãozinho & Xororó interpretaron los nuevos tiempos y se reinventaron, presentando sus grandes éxitos de toda su carrera, con un show de tecnología de punta e innovador, que sorprende y anima al público de todas las generaciones. Foto: Diego Lozano.
dd
El show de Chitãozinho & Xororó en el marco de la XXI Expo Amambay fue presentado por la productora LP Eventos & Producciones, en asociación con Palo Santo y el patrocinio del comercio local. Foto: Diego Lozano.
dd
La gira "Pura Emoção" cuenta la historia de los cantores paranaenses, que presentan su repertorio en un escenario con la forma de un diamante. La piedra preciosa fue elegida para homenajear la trayectoria del dúo. Foto: Diego Lozano.
dd
Los artistas subieron a dos pasarelas instaladas en el escenario para un viaje de muchas emociones, efectos especiales e interacción con la concurrencia, que vibró con cada música y cada escenografía. Foto: Diego Lozano.
dd
El show es un espectáculo tecnológico sorprendente de inicio a fin, tan increíble que genera una fuerte carga emocional al público. Chitãozinho & Xororó están completando cuarenta y cinco años de carrera juntos. Foto: Diego Lozano.
dd
Los artistas de música sertaneja comentaron que crearon ese show interactivo para compartir emociones con su público, que los acompaña, los apoya y siempre los impulsa a buscar lo mejor de de sí mismos. Foto: Diego Lozano.
dd
En el repertorio del show están los éxitos antiguos, para matar la nostalgia y rescatar canciones que ya no eran tocadas. Modas de cuarenta años atrás fueron traídas para el presente de manera única. Foto: Eduardo Orelha.
dd
Para simbolizar la retomada de esas músicas, el dúo enciende una radio antigua Akai (proyectado en el diamante del escenario), que toca fragmentos de algunas canciones clásicas. Es cuando el público se emociona y canta junto con los artistas. Foto: Eduardo Orelha.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad