el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   01:51 
facebook twitter youtube

Inauguración del 6to Campeonato “Mita’i Norteño” en la ciudad de Pedro Juan Caballero
Martes 9 de Febrero de 2016, Estadio “Río Parapití” del Club Sportivo 2 de Mayo.
En el estadio Río Parapití del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, se realizó la inauguración oficial de la sexta edición del campeonato “Mita’i Norteño”, declarado de interés municipal por la Junta Municipal. Foto: Lázaro González.
dd
Participan del Campeonato “Mita’i Norteño” escuelas de fútbol de Pedro Juan Caballero, Concepción, Horqueta, Yby Yaú, Alfonso Cue, Azote’y como también el Club Aquidabán, Sport Juan Pablo II y Santos de Ponta Porã (Brasil). Foto: Lázaro González.
dd
El evento cuenta con el apoyo del intendente José Carlos Acevedo quien donó trofeos, medallas y premios por un monto de doce millones de guaraníes. Varias otras instituciones apoyan la organización ofreciendo albergues. Foto: Lázaro González.
dd
El jefe comunal destacó el trabajo organizativo y valoró la práctica sana del deporte para que los niños puedan crecer en un ambiente sano. Continuará apoyando actividades deportivas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de los niños. Foto: Lázaro González.
dd
El Torneo Internacional "Mita´i Norteño" es organizado desde hace seis años por la Federación Amambaiense de Escuelas de Fútbol y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. Foto: Lázaro González.
dd
El 1er. Torneo Internacional "Mita´i Norteño", copa "Félix Antonio García", se realizó en Concepción, con una notable actuación de la Federación Amambaiense de Escuelas de Fútbol, que ganó diecisiete trofeos. Foto: Lázaro González.
dd
Amambay conquistó los títulos de campeón en las categorías 95, 92 y 91, mientras en las categorías 93 y 94 se consagró San Toñito de San Lorenzo, y en la 96 dio la vuelta olímpica Fulgencio Yegros, de Alfonzo Cue, Horqueta. Foto: Lázaro González.
dd
El Campeonato “Mita’i Norteño” que se realiza en la ciudad de Pedro Juan Caballero también adquiere en esta sexta edición el carácter de internacional, por la participación de la escuela de fútbol del Santos Fútbol Club de Brasil. Foto: Lázaro González.
dd
Además de las escuelas de fútbol de Pedro Juan Caballero, participan las escuelas Centro de Desarrollo Municipal de la ciudad de Concepción y Fulgencio Yegros de Alfonso Cue de la ciudad de Horqueta. Foto: Lázaro González.
dd
La práctica del deporte favorece el desarrollo físico, mental y social del niño. No hay que pretender convertirlos en deportistas de elite, por el contrario, el deporte debe ser acorde a su edad y a sus capacidades. Foto: Lázaro González.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad