el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   07:11 
facebook twitter youtube

Celebración en Pedro Juan Caballero del 124to Aniversario de la Revolución Liberal
Domingo 18 de Octubre de 2015, Comité Distrital “Hermenegildo Abbate Soley” del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.
El domingo 18 de Octubre se realizó la Fiesta del P.L.R.A. en el local del Comité Distrital “Hermenegildo Abatte Soley”, y se eligió a la Reina P.L.R.A. 2015/2016. La fiesta consistió en la celebración del 124to Aniversario de la Gesta Revolucionaria. Foto: Diego Lozano.
dd
El local partidario se llenó de dirigentes y simpatizantes. Hubo un breve acto con referentes importantes del partido liberal en el Amambay, donde los mismos compartieron distribuidos en el palco que tiene el recientemente remodelado salón del comité. Foto: Diego Lozano.
dd
A diferencia de años anteriores, el grupo organizador fue el de los representantes de la lista 2, que invitó a simpatizantes y autoridades regionales del Partido Liberal a una gran fiesta, donde además participaron como miembros del jurado. Foto: Diego Lozano.
dd
Como es característica de las fiestas organizadas por el liberalismo pedrojuancaballerense, se realizó el desfile de candidatas y posterior elección de Reina P.L.R.A 2015/2016. El local partidario se llenó de dirigentes y simpatizantes. Foto: Diego Lozano.
dd
Las autoridades presentes fueron el senador Robert Acevedo, el diputado Juan Bartolomé Ramírez Brizuela, el intendente Óscar Romero, el concejal departamental Ignacio Cantero, las concejalas municipales Zulma Ycassatti y Angélica Valdéz. Foto: Diego Lozano.
dd
Un numeroso grupo de simpatizantes se hicieron presentes en el local y demostraron su fanatismo hacia el partido político caracterizado con el color azul. Los mismos estaban agrupados alrededor de las mesas que se pusieron en el salón. Foto: Diego Lozano.
dd
Las trece candidatas fueron Karen Noemí Avalos Córdoba, Jennifer Fabiola Zarate Azzarini, Evelin Estefany Soria Bogado, Fabiana Ruíz López, Carolina Luján Villalba, Daniela Benítez, Katia Mabel Domínguez Silva, María Salvadora Palacios Cuttier... Foto: Diego Lozano.
dd
También participaron como candidatas Rocío Franco Ortega, Dahiana Carolina Niz Vera, Alis Gomes Paredes, Amanda Giselle Martínez Argüello y Karen Jacqueline Benítez Villasboa, quien había sido Primera Princesa el año anterior. Foto: Diego Lozano.
dd
Luego de la elección de la Miss P.L.R.A. 2014/2015, la señorita Dahiana Carolina Niz Vera del barrio Bernardino Caballero y otras galardonadas, los simpatizantes y dirigentes compartieron un momento musical con baile. Foto: Diego Lozano.
dd
Dahiana Niz del barrio Bernardino Caballero resultó electa Reina P.L.R.A. 2015/2016 del Comité Distrital “Hermenegildo Abbate Soley” de Pedro Juan Caballero. La Primera Princesa resultó una vez más Karen Benítez de San Gerardo. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad