el nordestino
Monday, 18 de March de 2024   23:09 
facebook twitter youtube

Lo mejor de la 20ª Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo Amambay 2015
3 al 11 de Octubre de 2015, Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Fueron diez días de intensa actividad en los que muchas personas visitaron la muestra internacional y se realizaron una gran cantidad de negocios a pesar de la crisis económica regional. Foto: Diego Lozano.
dd
La Expo Amambay una vez más resultó exitosa para las organizadores y las empresas y comerciantes que participaron. Hubo una gran concurrencia de público y buen volumen de negocios. Foto: Diego Lozano.
dd
Está 20ª edición de la Expo Amambay quedará en la historia de la tradicional feria internacional por el esfuerzo y el entusiasmo que los directivos y las Damas de la Rural pusieron para que el resultado fuese exitoso. Foto: Diego Lozano.
dd
Aproximadamente setenta mil personas visitaron el Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de la ARP Regional Amambay durante la muestra internacional, cantidad esta que pudo haber sido más si es que el tiempo ayudaba. Foto: Diego Lozano.
dd
El destaque fue la realización de la 3ra Expo Nacional Nelore con motivo de celebrar cincuenta años de fundación, la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN), con la participación de los principales criadores de ganado vacuno de la raza. Foto: Diego Lozano.
dd
En el rubro artístico, al trabajo con LP Producciones & Eventos resultó una vez más un éxito. Los artistas internacionales Victor & Leo, Henrique & Diego, acompañados por la actuación del solista Rodrigo Marim, le dieron el marco adecuado al evento anual. Foto: Diego Lozano.
dd
La clásica elección de la Miss Expo Amambay fue prestigiada con la presencia de una importante concurrencia y dos misses de nivel internacional: la Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor y la Miss Turismo América, Larissa Soledad Domínguez Morel. Foto: Diego Lozano.
dd
Debido al mal tiempo a la hora prevista para la inauguración oficial, el acto que debía realizarse en el ruedo central del Campo de Exposiciones se transfirió a Salón Social y después el desfile se realizó enfrente esa sede social. Foto: Diego Lozano.
dd
El presidente de la ARP doctor Germán Ruiz se refirió a la instalación de tres frigoríficos en la zona norte del país, dos en el departamento de Concepción y uno en el departamento de Amambay Frigonorte en Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
La Expo Amambay ha demostrado por qué está considerada la mejor Expo del interior y la segunda del país por detrás de la de Mariano Roque Alonso. Es un verdadero orgullo para el nordeste de Paraguay. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad