el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   08:21 
facebook twitter youtube

Lanzamiento de la 20a Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo Amambay 2015
Viernes 28 de Agosto de 2015, Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de la ARP Regional Amambay.
En la sede social del Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez”, tuvo lugar el acto de lanzamiento de la 20a Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo Amambay 2015. Foto: Diego Lozano.
dd
Según estimaciones, el acto se realizó ante unas cuatrocientas personas, entre las que se encontraban autoridades, directivos de la ARP Regional Amambay, patrocinadores, expositores, invitados especiales, público en general y miembros de la prensa. Foto: Diego Lozano.
dd
Primeramente se conformó la Mesa Directiva, que estuvo integrada por el presidente de la Asociación Rural del Paraguay Germán Ruíz, el presidente de la ARP, Regional Amambay Eulalio Gomes y el diputado nacional Marcial Lezcano (ANR). Foto: Diego Lozano.
dd
El intendente municipal Óscar Romero, el prefeito de Ponta Porã Ludimar Noaves, el presidente de la Junta Departamental Hugo Garay Escurra y el concejal municipal Alejandro Benítez Aranha también integraron la Mesa Directiva. Foto: Diego Lozano.
dd
La Mesa Directiva se completó con el secretario de Salud de la Gobernación de Amambay Luís Gonzaga Mieres, y los miembros de la ARP Regional Amambay, don Paublino Mendoza Espínola y el ingeniero Antonio Vasconsellos. Foto: Diego Lozano.
dd
Como broche de oro, alumnos de la Academia de Danzas Retivoff ofrecieron un momento artístico con danzas paraguayas, culminando el acto con un vino de honor ofrecido a los presentes. Foto: Diego Lozano.
dd
Al inicio del acto hizo uso de palabra el presidente de la Regional Amambay Eulalio Gomes, quien dio la bienvenida los presentes y destacó la importancia de la realización de esta Expo Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
Se leyeron tres resoluciones, de la Cámara de Diputados quedeclara al evento de interés nacional, de la Junta Departamental por la que se la declara de interés departamental y otra de la Junta Municipal por la que se la declara de interés municipal. Foto: Diego Lozano.
dd
El secretario de la ARP Ricardo Zacarías se refirió a lo que será la 20ª edición de la Expo Amambay, detallando todos sus atractivos, no sin antes agradecer a los patrocinadores y expositores, y hacer una breve reseña. Foto: Diego Lozano.
dd
Cerró el acto protocolar el presidente de la Asociación Rural del Paraguay Germán Ruiz, quien se refirió a los logros conquistados últimamente por el sector ganadero del Paraguay a nivel mundial, como así también las actividades próximas a realizarse. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad