el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   08:30 
facebook twitter youtube

Inauguración Oficial de la XIX Feria de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios - Expo Amambay 2014
Viernes 3 de Octubre de 2014, Campo Ferial de Exposiciones “Marcos Paredes Ramírez” de la A.R.P. filial Amambay.
Fue inaugurada oficialmente la XIX Feria de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios - Expo Amambay 2014, que contó con la presencia del excelentísimo presidente de la República don Horacio Cartes. Foto: Diego Lozano.
dd
El gobernador de Amambay Pedro González reclamó al titular del Ejecutivo más rubros a las gobernaciones y que se pueda descentralizar el país. González señaló al presidente una serie de problemas que tiene Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
El gobernador González indicó que en el rubro Salud hay grandes necesidades: “faltan medicamentos en nuestros hospitales. Transferimos más de 800 millones de guaraníes para pagar a los médicos y poder atender a la población”. Foto: Diego Lozano.
dd
En su discurso González sugirió a Cartes que parte de los ciento sesenta y ocho millones de dólares que posee el Ministerio de Salud para compras de medicamentos puedan ser destinados por lo menos el 10% a los departamentos. Foto: Diego Lozano.
dd
En otra parte de su discurso, el gobernador de Amambay reclamó al presidente Cartes más presencia del Ministerio de Agricultura. “Es un amigo el ministro, pero falta sentir la presencia del Ministerio de Agricultura en Amambay”. Foto: Diego Lozano.
dd
El presidente Horacio Cartes se mostró claramente incómodo tras el discurso de González y, tras tomar la palabra, señaló que “siempre fueron las expos un lugar de reclamos, pero también de aclaraciones. Foto: Diego Lozano.
dd
“Por ejemplo si les damos la descentralización mi querido gobernador Pedro, pareciera ser que si yo no digo, se diga que malo que es el Presidente que no le da las máquinas para arreglar su camino Foto: Diego Lozano.
dd
El gobernador González le interrumpió el discurso para señalarle algo a Cartes. El Presidente consulta algo con el ministro de Obras Públicas y luego siguió diciendo que “los mantenimientos corresponden al Ministerio de Obras Públicas”. Foto: Diego Lozano.
dd
Al término de su discurso, el presidente de la República don Horacio Manuel Cartes, fue efusivamente felicitado por el presidente de la A.R.P. Regional Amambay lic. Eulalio Gomes y por el intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo. Foto: Diego Lozano.
dd
El presidente Cartes discute con el gobernador Pedro González, mientras el vicepresidente Afara está atrapado en medio de los dos. Ambos desatienden el “número artístico” de la Escuela de Arpas y Guitarras de la Gobernación de Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad