el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   04:45 
facebook twitter youtube

Juegos Regionales Norte II 2014 de Olimpíadas Especiales
Miércoles 6 de Agosto de 2014, Centro de Desarrollo Comunitario (ex Diben) de Pedro Juan Caballero.
Durante una soleada jornada, se desarrollaron los Juegos Regionales Norte II de Olimpíadas Especiales Paraguay (OEP). El evento tuvo lugar en la ex Diben del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Como en los últimos años, elnordestino.com estuvo presente para cubrir las alternativas de las competencias y compartir con los atletas sus logros y alegrías; y la emoción de poder demostrarle a los demás que ellos también pueden ser protagonistas. Foto: Diego Lozano.
dd
Olimpíadas Especiales Paraguay tiene más de 20 años de vigencia en la lucha por el reconocimiento de logros de las personas con discapacidad intelectual. Fundada en el 1989, ofrece entrenamiento deportivo y competencias durante todo el año. Foto: Diego Lozano.
dd
Con el lema "Yo quiero ganar, pero si no puedo ganar, quiero ser valiente en el intento" más de300 niños, niñas y adolescentes participaron de la jornada de minicompetencias deportivas en la ex-Diben de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
La organización fue del Centro Amor y Esperanza. Las competencias de atletismo y futsal marcaron la jornada deportiva que se desarrolló en el marco del calendario establecido por Olimpiadas Especiales Paraguay en todo el país. Foto: Diego Lozano.
dd
El evento contó con la participación de atletas de instituciones educativas de Pedro Juan Caballero, Horqueta y Concepción. Compitieron alumnos de instituciones de educación especial e inclusiva. Foto: Diego Lozano.
dd
Participaron el Centro Amor y Esperanza, Escuela Especial Nº 11 y Escuela Básica María Auxiliadora, el Centro Integral Educativo Nuevo Amanecer, y el Centro Educativo Fortunata Gresner y el Centro de Educación Integral Mborayhu Pavé. Foto: Diego Lozano.
dd
Alumnos del C.R.E. “Dr. Raúl Peña” ayudaron a los competidores. Las modalidades de competencia fueron Futsal FIFA con 11 equipos en la categoría masculino de 8 a 12 años y Atletismo en Carreras de 50, 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros. Foto: Diego Lozano.
dd
También se desarrollaron competencias de Salto con y sin carrera y Lanzamientos de pelota de tenis, softbol y balas de 2, 3 y 4 kilos. Las competencias fueron acordes a las capacidades de los atletas. Foto: Diego Lozano.
dd
Nuestras felicitaciones a los organizadores y a los atletas de cada una de las seis delegaciones participantes de los Juegos Regionales Norte II de las Olimpíadas Especiales Paraguay. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad