el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   03:05 
facebook twitter youtube

Corso de Las Flores 2011 homenaje al "Día de la Primavera"
Miércoles 21 de Septiembre de 2011, ciudad de Pedro Juan Caballero.
Con motivo del Día del Estudiante (y Día de la Primavera, claro), se realizó hoy una nueva versión del "Corso de las Flores". Este evento regresó a Pedro Juan Caballero el año pasado después de mucho tiempo.. Foto: Diego Lozano.
dd
En las carrozas que desfilaron las reinas de los colegios irradiaron simpatía al numeroso público. Foto: Diego Lozano.
dd
"Que cada flor represente una razón para sonreír" sintetizó el espíritu del "Corso de las Flores", una sana costumbre que ojalá se repita todos los años. Foto: Diego Lozano.
dd
El estandarte "No a las drogas" canalizó el mensaje que la mayoría de la juventud pedrojuanina desea transmitir a sus congéneres. Foto: Diego Lozano.
dd
El circuito fue el mismo que se utilizó en el Desfile Estudiantil de Mayo. El recorrido fue a través de la calle Carlos Antonio López, desde la avenida Carlos Domínguez hasta la calle Julia Cueto de Estigarribia. Foto: Diego Lozano.
dd
El clima se presentó inmejorable y la organización fue más ajustada que en la versión del año anterior. A pesar de una concurrencia regular, el entusiasmo de los participantes estuvo también mejor que en el "Corso de las Flores 2010". Foto: Diego Lozano.
dd
El Colegio Nacional San Francisco de Asís lució sus mejores galas del mismo modo que en Desfile Estudiantil del 14 de Mayo. Foto: Diego Lozano.
dd
Las niñas de las escuelas participantes oficiaron de reinas de sus respectivas instituciones. A diferencia del Desfile Estudiantil, la jornada se caracterizó por un ambiente descontraído y colorido. Foto: Diego Lozano.
dd
La Escola Estadual Mendes Gonçalves realizó una hermosa coreografía enfrente del palco ubicado a la altura de la Parroquia Perpetuo Socorro. Representaron a la vecina ciudad brasilera de Ponta Porã. Foto: Diego Lozano.
dd
La organización del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero fue muy buena. Algo de mérito tienen también Darío Benítez y Gloria Ríos, integrantes de la dependencia municipal.. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad