el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   06:53 
facebook twitter youtube

36to Festival Kōhaku Uta Gassen (紅白歌合戦) "Batalla de Canciones Rojas y Blancas" 2013
Domingo 22 de Diciembre de 2013, Salón Social de la Asociación Japonesa del Amambay.
La Asociación Japonesa del Amambay organizó el 36to Festival Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦) correspondiente al año 2013. En esta nueva edición repitió la participación de muchos niños, que representaron diversas coreografías. Foto: Diego Lozano.
dd
Al comienzo de la competencia, las integrantes del equipo rojo o Akagumi (赤組, 紅組) portaban el trofeo que al finalizar la competencia quedaría en manos del equipo blanco o Shirogumi (白組). Foto: Diego Lozano.
dd
Conforme se aproxima fin de año, el mundo del entretenimiento nipón se prepara para los shows musicales que engalanan diciembre. Tal es el caso del Kohaku Uta Gassen, el show musical más esperado de la televisión japonesa. Foto: Diego Lozano.
dd
La profesora Yuki Senno de Dourados (Brasil) como en los últimos años se destacó por su desempeño en una coreografía tradicional japonesa. Además, tuvo a cargo una compleja y exitosa actuación junto a una multitud de niños. Foto: Diego Lozano.
dd
Como el año anterior, el 36to Festival Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦) se destacó por una alta energía positiva y el sano bullicio que promovieron los jóvenes alumnos de la Escuela Japonesa de Pedro Juan Caballero y de Amambai. Foto: Diego Lozano.
dd
Los alumnos de la Escuela Japonesa de Pedro Juan Caballero y los provenientes de la ciudad Dourados (Brasil) tuvieron intervenciones donde cantaron y bailaron. La participación de los niños animó a la numerosa concurrencia. Foto: Diego Lozano.
dd
La señora Hiroko Oomira es una de las principales protagonistas en cada edición del Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦) que se realiza en Pedro Juan Caballero. Sus trajes típicos, sus danzas y sus expresivas interpretaciones al cantar son tradición. Foto: Diego Lozano.
dd
Naturalmente, las nuevas generaciones van tomando protagonismo en las nuevas ediciones del Festival Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦). Las nuevas tendencias musicales le van ganando espacio a los estilos más tradicionales. Foto: Diego Lozano.
dd
Es importante precisar que en esta “batalla de canciones rojas y blancas” se presentan artistas de diversos géneros musicales. También se representan coreografías tradicionales en atuendos típicos. Foto: Diego Lozano.
dd
Los protagonistas fueron convocados al escenario para la ceremonia final del 36to Festival Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦) correspondiente al año 2013. Un emotivo baile conjunto sirvió de cierre a la jornada. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad