el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   07:48 
facebook twitter youtube

3er Desfile Anual de Ex Alumnos del Colegio Parroquial Rosenstiel y del C.R.E. “Dr. Raúl Peña”
Domingo 1 de Diciembre de 2013, ciudad de Pedro Juan Caballero.
Una multitud de ex alumnos de los colegios más representativos dePedro Juan Caballero desfiló por la calle Carlos Antonio López, como alguna vez en el tiempo lo hicieron en conmemoración del 14 de Mayo. Foto: Diego Lozano.
dd
El desfile anual de ex alumnos del Colegio Parroquial Rosenstiel y del C.R.E. “Dr. Raúl Peña” fue sin dudas el momento de mayor convocatoria y colorido que se realizó para celebrar el cumpleaños 114 de la ciudad. Foto: Diego Lozano.
dd
El tránsito de quienes alguna vez pertenecieron a las dos instituciones educativas significó una situación emotiva. Hay quienes se reencontraban después de un tiempo y también estaban presentes los que el destino determinó ausentes. Foto: Diego Lozano.
dd
Los ex alumnos del C.R.E. “Dr. Raúl Peña” sorprendieron a todos al desfilar junto a la ex directora Pancha de Marzal, quien se desplazó hasta el palco oficial en un Mercedes Benz convertible del año 1978. Foto: Diego Lozano.
dd
Se puede decir que la fiesta fue total; una fiesta en la que viejos compañeros y amigos volvieron a compartir juntos reviviendo viejos tiempos y contagiando esa alegría a quienes presenciaron el desfile. Foto: Diego Lozano.
dd
Muchos padres y muchos hijos compartieron un único momento en el que desfilaron juntos, desprovistos de las formalidades y aparejos propios de este tipo de ocasión, el mejor homenaje a la progresista ciudad de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Si bien el evento no integró la Agenda Cultural en homenaje a Pedro Juan Caballero, una verdadera multitud de ciudadanos se acercó al lugar del evento, promocionado “boca a boca”. Foto: Diego Lozano.
dd
A medida que iban pasando las distintas promociones, la alegría era cada vez mayor debido al entusiasmo que demostraban los ex alumnos, quienes a través de pancartas identificaban a sus respectivas promociones. Foto: Diego Lozano.
dd
Los ex alumnos de distintas promociones del Colegio Parroquial Rosenstiel y de Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña” desfilaron en la mañana del domingo 1 de diciembre en conmemoración al 114º aniversario de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Fue sin lugar a dudas una fiesta en la que viejos compañeros y amigos volvieron a compartir juntos, transmitiendo alegría a quienes presenciaron el desfile en homenaje a la capital del XIII Departamento. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad