el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   01:28 
facebook twitter youtube

Presentación del Sony Summer Line Up 2013 en Shopping China de Pedro Juan Caballero
Viernes 19 de Julio de 2013, Patio de Comidas de Shopping China de Pedro Juan Caballero.
Con gran despliegue “high tech” se realizó ante una gran cantidad de invitados y visitantes la presentación de Sony Summer Line Up 2013 en el patio de comidas de Shopping China en Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Juan Arce, gerente de la categoría VAIO® de Sony Puerto Rico, fue el encargado de presentar los modelos portátiles VAIO® Duo 13, VAIO® Pro 13) y VAIO® Fit 15. Del mismo modo se presentó el versátil modelo VAIO® Tap 20. Foto: Diego Lozano.
dd
Shopping China acostumbra a sorprender a sus clientes con diversas presentaciones artísticas y de celebridades. Esta vez la tecnología fue la protagonista y cautivó a los visitantes antes del fin de semana. Foto: Diego Lozano.
dd
Durante la presentación de Sony Summer Line Up 2013, el ingeniero Juan Arce, gerente de la categoría VAIO® de Sony Puerto Rico, explicó las particularidades de cada uno de los modelos que componen la línea de ordenadores VAIO®. Foto: Diego Lozano.
dd
El despliegue de tecnología multimedia atrapó a los eventuales visitantes del complejo Shopping China de Pedro Juan Caballero. Muchos de los clientes registraron el evento con los dispositivos que tenían a su alcance. Foto: Diego Lozano.
dd
Para darle un marco adecuado a la presentación, se realizó un desfile de modelos ataviados con indumentaria acorde a las características de cada uno de los artículos promocionados. Foto: Diego Lozano.
dd
Los visitantes y el público en general pudieron realizar su propia experiencia multimedia con cada uno de los modelos presentados. El departamento de informática de Shopping China estuvo presente como auxiliar en la exhibición. Foto: Diego Lozano.
dd
La diversidad de la línea de ordenadores Sony VAIO® cubre la demanda de los más exigentes con características específicas para cada tipo de usuario. Los modelos caracterizaron el perfil de cada modelo Sony VAIO® del Line Up 2013. Foto: Diego Lozano.
dd
Componentes del departamento de Marketing de Shopping China estuvieron acompañando la demostración e interiorizándose del Sony VAIO® Line Up 2013 junto a los encargados del sector informático del complejo comercial. Foto: Diego Lozano.
dd
La presentación de Sony Summer Line Up 2013 se realizó con el respaldo de un grupo de asesores de la empresa Sony. Del mismo modo que apuntalaron la muestra no perdieron la ocasión para registrar las alternativas del evento. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad