el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   00:59 
facebook twitter youtube

Proclamación de Gobernador y Concejales Departamentales de Amambay para el período 2013/2018
Domingo 12 de Mayo de 2013, sede de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay.
El Tribunal de Justicia Electoral proclamó a Pedro González Ramírez como el nuevo gobernador de Amambay por el período 2013/2018 en el marco de una gran fiesta compartida con la ciudadanía amambayense. Foto: Diego Lozano.
dd
Los principales referentes políticos de Amambay dieron la bienvenida al próximo gobernador Pedro González y a los nueve concejales departamentales para el período 2013/2018. Foto: Diego Lozano.
dd
Del modo que viene ocurriendo en los últimos tiempos, la ciudadanía amambayense dio una nueva muestra de civilidad y convivencia política. Compartieron simpatizantes de diversas banderías políticas. Foto: Diego Lozano.
dd
Fue una fiesta familiar en una jornada donde las diferentes representaciones partidarias convivieron animadamente, respaldando a las autoridades que representarán al Departamento por el período de cinco años. Foto: Diego Lozano.
dd
El Partido Liberal Radical Auténtico promovió a cinco de sus representantes en la próxima Junta Departamental: Juan Carlos Alvarenga, César Quevedo, Roberto Abbate, Ignacio Cantero y Ana María Fernández. Foto: Diego Lozano.
dd
Por su parte, el Partido Colorado estará representado por Francisco Carneiro, José Wilfrido Villanueva, José Bogado y Hugo Garay. El legislativo departamental se renovará totalmente. Foto: Diego Lozano.
dd
El carisma de Pedro González, de una exitosa y prolífica gestión desde el año 2008 representando los intereses de la región como diputado nacional, lo hizo acreedor al reconocimiento de su pueblo, que lo eligió como gobernador de Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
El voto cruzado fue el elemento a destacar en estas elecciones. Las autoridades electas están comprometidas con la ciudadanía a cumplir con sus promesas de campañas durante sus actuaciones en los próximos cinco años. Foto: Diego Lozano.
dd
Los medios de prensa más destacados de Amambay registraron el acontecimiento, con transmisiones en directo por radio y filmaciones para la televisión nacional, sin dejar de mencionar la gran cantidad de reporteros gráficos independientes. Foto: Diego Lozano.
dd
Además de los allegados a los dirigentes, un gran número de simpatizantes regionales del PLRA y de la ANR compartieron junto a un numeroso grupo de ciudadanos que se acercó a la sede de gobierno para dar testimonio del histórico acontecimiento. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad