el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   02:14 
facebook twitter gmail

35to Festival Kōhaku Uta Gassen (紅白歌合戦) "Batalla de Canciones Rojas y Blancas" 2012
Domingo 16 de Diciembre de 2012, Salón Social de la Asociación Japonesa del Amambay.
La Asociación Japonesa del Amambay organizó el 35to Festival Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦) correspondiente al año que está terminando. En esta nueva edición se destacó la participación de muchos niños, que cantaron y representaron coreografías. Foto: Diego Lozano.
dd
Al comienzo de la competencia, las integrantes del equipo rojo o Akagumi (赤組, 紅組) portaban el trofeo que al finalizar la competencia quedaría en manos del equipo blanco o Shirogumi (白組). Foto: Diego Lozano.
dd
El promisorio cantante Hideo Matsunaga viajó desde la ciudad de Campo Grande (Brasil), donde está cosechando sus primeros éxitos. Interpretó cuatro canciones en clave melódica que fueron ovacionadas por la concurrencia. Foto: Diego Lozano.
dd
La profesora Yuki Senno de Dourados (Brasil) una vez más se destacó por su desempeño en una coreografía tradicional japonesa. Además, tuvo a cargo una compleja y exitosa actuación junto a una multitud de niños. Foto: Diego Lozano.
dd
A diferencia de los últimos años, el 35to Festival Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦) se destacó por una alta energía positiva y el sano bullicio que promovieron los jóvenes alumnos de la Escuela Japonesa de Pedro Juan Caballero y de Dourados. Foto: Diego Lozano.
dd
Los alumnos de la Escuela Japonesa de Pedro Juan Caballero y los provenientes de la ciudad Dourados (Brasil) tuvieron intervenciones donde cantaron y bailaron. La participación de los niños animó a la numerosa concurrencia. Foto: Diego Lozano.
dd
Naturalmente, las nuevas generaciones van tomando protagonismo en las nuevas ediciones del Festival Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦). Las nuevas tendencias musicales le van ganando espacio a los estilos más tradicionales. Foto: Diego Lozano.
dd
La señora Hiroko Oomira es una de las principales protagonistas en cada edición del Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦) que se realiza en Pedro Juan Caballero. Sus trajes típicos, sus danzas y sus expresivas interpretaciones al cantar son marca registrada. Foto: Diego Lozano.
dd
Después de las interpretaciones de los 14 cantantes del equipo rojo o Akagumi (赤組, 紅組) y del equipo blanco o Shirogumi (白組), el jurado dio su veredicto. Una vez más, los “blancos” ganaron por 951,50 a 929 puntos. Foto: Diego Lozano.
dd
Los protagonistas fueron convocados al escenario para la ceremonia final del 35to Festival Kohaku Uta Gassen (紅白歌合戦) correspondiente al año que está terminando. Un emotivo baile conjunto sirvió de cierre a la jornada. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerías recientes
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad