facebook
el nordestino
viernes, 23 de junio de 2017   09:48 
facebook twitter gmail
version movil

Presentación de la obra teatral “Topus Urbanos” versión de Rayan Mussi
Miércoles 21 de Noviembre de 2012, Salón Social de la Asociación Japonesa del Amambay.
Esteban Martínez y Luz Saldívar tuvieron su momento de interpretar veladamente situaciones urbanas cotidianas que a veces no admitimos. Junto a Silvio Rodas alternaron roles para lograr excelente viñetas contemporáneas. Foto: Diego Lozano.
dd
Silvio Rodas alternó roles con Esteban Martínez y Luz Saldívar para lograr excelente viñetas contemporáneas decoradas por una escenografía módica y la precisa musicalización en vivo de Tomi Roa. Foto: Diego Lozano.
dd
Luz Saldívar nació en Asunción. Licenciada en Filosofía y en Letras por la Universidad Nacional de Asunción. Actriz de teatro. Es docente del Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos. Trabaja como promotora de lectura en la SNC. Foto: Diego Lozano.
dd
Luz Saldívar realizó cursos y talleres de teatro en Venezuela. Fue integrante del Elenco Teatral de la Universidad de Oriente de Venezuela. Realizó cortos publicitarios para la televisión y tuvo participación en varias telenovelas paraguayas. Foto: Diego Lozano.
dd
El actor Silvio Rodas Premio recibió el premio al Mejor Actor Protagónico 2003 por su participación en el unipersonal Mujeres, en el que demuestra su histrionismo y sensitividad en diferentes roles. Foto: Diego Lozano.
dd
El actor Esteban Martínez tuvo una breve participación en la exitosa película nacional “7 Cajas”. En “Topus Urbanos” realiza interesantes contrapuntos con el primer actor Silvio Rodas y la actriz Luz Saldívar, interpretando situaciones cómicas. Foto: Diego Lozano.
dd
"En la puesta en escena interdisciplinaria, se conjugan la expresión corporal, música y sonidos en vivo con el arte escénico, en un universo de realismo mágico, de laboratorio dramático austero". Foto: Diego Lozano.
dd
“Cargado de símbolos a ser percibidos desde lo visual, lo visceral y lo intelectual; lo que posibilita el goce estético de un público en general; totalmente identificado con la Asunción de hoy día: Nostálgica, Letárgica, y bella observada desde el río”. Foto: Diego Lozano.
dd
“Topus Urbano” se desarrolla a partir de historias adaptadas de cuentos urbanos asuncenos: El Experimento de Julio Benegas; Séptimo Piso de Patricia Duarte; Cosas de la Vida de Charles Da Ponte y Asunción era una fiesta de Javier Viveros Foto: Diego Lozano.
dd
Los intérpretes que dieron vida a los cuatro cuentos del libro “Anales Urbanos” fueron Luz Saldívar, Silvio Rodas y Esteban Martínez, acompañados por la oportuna musicalización en vivo de Tomi Roa. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerías recientes
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad