el nordestino
lunes, 19 de febrero de 2018   22:55 
facebook twitter gmail

Martes 6 de Febrero del 2018
La empresaria radial Marta Edita Benítez recuerda a su esposo don Marcelino Vázquez a cinco años de su asesinato
En comunicación mediante mensajería de voz, la empresaria radial y periodista Marta Edita Benítez viuda de don Marcelino Vázquez expresó su profundo dolor y tristeza al cumplirse cinco años del homicidio de su esposo. Reproducimos la totalidad de las expresiones del audio.
La empresaria radial Marta Edita Benítez recuerda a su esposo don Marcelino Vázquez a cinco años de su asesinato
Inseparables como siempre, don Marcelino Vázquez González (q.e.p.d) acompañado de su esposa Marta Edita Vázquez, en ocasión de una actividad en la escuela San Alfonso del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
El emotivo mensaje enviado por la empresaria radial Marta Edita Benítez viuda de don Marcelino Vázquez al Whatsapp Oficial de elnordestino.com (+595975371500) dice palabra por palabra “vos más que nadie sabés cómo empezamos, vos más que nadie sabés lo enamorada que estoy, y vos más que nadie podés decir que hasta hoy sigo llorando este gran hombre, padre de mis cuatro hijos”.

Expresando mucho dolor y angustia, el emotivo mensaje continúa “Y hace veintidós días hoy que me intervine quirúrgicamente. Estoy de reposo, con mucha tristeza y soledad, lejos de mis cuatro hijos, procurando reposar, es lo que dice el médico. Pero mi voluntad, mi ánimo, mi fuerza, voy perdiendo cada día buscando la maldita justicia en manos oscuras, manos que están… sólo sacan. Pero no importa si lo consigo, que se haga la justicia. La divina será”.

Finalizando, la periodista concluyó “No tengo rencor, tampoco venganza. Soy hija de Dios, y voy a seguir luchando para poder sacar la empresa y a mi familia. Amigo, amigo del alma, Marcelino es mi todo. Cinco años, a pesar de que la gente habla por hablar, te puedo decir de que sigo enamorada de ese sencillo hombre, hombre que lleno mis expectativas, y que me perfilé para quedarme eternamente a su lado. Y que tan joven, con cincuenta y dos años (tendría que haber cumplido cincuenta y siete años), Dios lo tenga en su eterna gloria, Marcelino Vázquez González”.

Respetando la voluntad de la empresaria radial y periodista Marta Edita Benítez viuda de don Marcelino Vázquez, brindamos este espacio para difundir tan sentidas palabras de una mujer paraguaya luchadora, propietaria de la emisora 98.5 FM Sin Fronteras de Pedro Juan Caballero.

Comentarios
Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo