el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:42 
facebook twitter gmail

Domingo 19 de Noviembre del 2017
Secretaria de Educación de la Gobernación de Amambay ha sido condecorada por mujeres líderes del Paraguay
La Fundación Delfín distinguió a la secretaria departamental de Educación, licenciada Zully Arce, como Mujer Líder Embajadora de la No Violencia de Paraguay. Fue condecorada en el salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay como una de las cien mujeres más influyentes del país.
Secretaria de Educación de la Gobernación de Amambay ha sido condecorada por mujeres líderes del Paraguay
La secretaria de Educación licenciada Zully Arce es una de las cien mujeres más influyentes del país, y fue condecorada en el salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
La Fundación Delfín con el apoyo de la Secretaria Nacional de Cultura, el Ministerio de Educación y Ciencias, la Secretaria Nacional de la Niñez y Adolescencia, la Secretaria de Información y Comunicación y Paraguay TV, han seleccionado a un gran número de mujeres destacadas en varios ámbitos de la contingencia nacional, de las cuales, eligieron a la Secretaria Departamental de la Educación, la Lic. Zully Arce, como Mujer Líder Embajadora de la No Violencia de Paraguay.

Dicha institución destacó a la Secretaria de Educación como una de las 100 mujeres más influyentes del país, y fue condecorada en la noche del miércoles 15 de noviembre, en el salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay, donde además se realizó la firma del contrato como embajadora de la No Violencia por el periodo de un año.

El objetivo de la campaña contempla, instaurar en la mayor cantidad de habitantes del país, la conciencia del cuidado por el otro, se pretende que el Paraguay, sea pionero en el continente, en instaurar como moda la no violencia, mediante una campaña sostenida en el tiempo durante diez años, basada en diferentes iniciativas lúdicas, artísticas, de reflexión, sociales, deportivas y empresariales, con el mayor apoyo de los medios de comunicación y la toma de conciencia de las personas.

Convencidos que serán capaces de impactar positivamente en la conducta de los niños, descenderá la violencia, la criminalidad, la discriminación, el embarazo precoz y el consumo prematuro de drogas.

Dicha campaña, pretende aportar a la formación de niños y padres, el cual su mayor desafío es educar en base al respeto, los valores, el cuidado mutuo y la no violencia.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad