el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:41 
facebook twitter gmail

Viernes 10 de Noviembre del 2017
Jóvenes reciben segundo desembolso de becas de la Secretaria Nacional de la Juventud junto a la Gobernación de Amambay
La Secretaría Nacional de la Juventud en coordinación con la Gobernación de Amambay, realizó la entrega de lo que corresponde al segundo desembolso del aporte económico otorgado a universitarios del departamento de Amambay. Los adjudicados reciben dos millones de guaraníes.
Jóvenes reciben segundo desembolso de becas de la Secretaria Nacional de la Juventud junto a la Gobernación de Amambay
El doctor Miguel Cabral, secretario de Salud, estuvo presente en la entrega de becas e insto a los jóvenes a saber utilizar dicho beneficio, y así ser de utilidad para su familia y la sociedad. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Las ayudas económicas buscan principalmente impedir la deserción de los alumnos del nivel terciario, quienes muchas veces abandonan la carrera ante la imposibilidad de cubrir hasta los costos básicos que implican cursar la Universidad.

El doctor Miguel Cabral, secretario de Salud, estuvo presente en la entrega de becas e insto a los jóvenes a saber utilizar dicho beneficio, y así ser de utilidad para su familia y la sociedad.

Igualmente, la Secretaría de Educación, licenciada Zully Arce y el secretario de la Juventud, Joel Niz, estuvieron presentes en el acto de entrega de becas.

Los adjudicados con las ayudas económicas reciben dos millones de guaraníes realizados en dos desembolsos.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad