el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:48 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 21 de Septiembre del 2017
Importante reunión de autoridades con los beneficiarios del Plan de Sistema Único de Salud Departamental
En el salón auditorio Alberto Morelo de la Gobernación de Amambay se ha realizado una importante reunión entre las autoridades departamentales encabezadas por el gobernador Pedro González Ramírez para brindar un amplio informe a los beneficiarios de este sistema.
Importante reunión de autoridades con los beneficiarios del Plan de Sistema Único de Salud Departamental
El gobernador Pedro González Ramírez explicó que este es un servicio de atención médica en todas las áreas con que contará el futuro hospital y que pretende beneficiar a por lo menos diez a quince mil personas en todo el departamento. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Participaron también el director administrativo del Centro de Atención de Especialidades Juan Pablo II y futuro Hospital Materno Infantil abogado Ricardo Villalba, el concejal departamental abogado Roberto Abbate y Rosalino Velásquez entre otros, con las personas que han sido censadas para ser incluidas dentro del Plan de Sistema Único de Salud Departamental (SUSD).

Durante la reunión se ha proporcionado un amplio informe a los futuros beneficiarios de este sistema que será la única a nivel país proporcionada por una administración departamental.

El gobernador Pedro González Ramírez explicó a los presentes que este es un servicio de atención médica en todas las áreas con que contará el futuro hospital y que pretende beneficiar a por lo menos diez a quince mil personas en todo el departamento.

La entrega de las credenciales se realizará en el acto de inauguración del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, y será de expedición totalmente gratuita como parte de los trabajos en el área de la Salud ofrecida por el gobierno departamental.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad