el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:48 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 18 de Septiembre del 2017
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero recibe nuevo generador para sus servicios de emergencias
El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero "Dr. Aníbal Medina Franco" recibió el nuevo generador de energía para sus servicios de emergencia, en el marco de los preparativos para la puesta en vigencia de la Unidad de Terapia Intensiva en este centro asistencial.
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero recibe nuevo generador para sus servicios de emergencias
El Hospital regional de Pedro Juan Caballero ya recibió el nuevo generador de energía para sus servicios de emergencia, en el marco de los preparativos para la puesta en vigencia de la Unidad de Terapia Intensiva en este centro asistencial del Ministerio de Salud. (Foto: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social).
Fuente: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Desde la XIII Región Sanitaria de Amambay, informan que el hospital regional de Pedro Juan Caballero ya recibió el nuevo generador de energía para sus servicios de emergencia, en el marco de los preparativos para la puesta en vigencia de la Unidad de Terapia Intensiva en este centro asistencial del Ministerio de Salud.

El motor tiene capacidad para generar 225 Kva y se sumará al antiguo generador existente, con capacidad de 100 Kva, lo que servirá para proveer la cantidad de energía necesaria a todo el servicio de salud en casos que se requiera.

“En estos momentos, técnicos de la empresa proveedora están trabajando en la instalación de la máquina con sus respectivos accesorios”, destacan.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad