el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:59 
facebook twitter gmail

Jueves 31 de Agosto del 2017
Trabajos de personas privadas de la libertad se podrán apreciar a partir de este viernes en la Expo Norte
Los trabajos de las personas privadas de libertad en la Penitenciaría Regional de Concepción se podrán apreciar a partir de este viernes en la Expo Norte. En el stand se podrán encontrar artesanías en madera, termos forrados, bolsos e indumentaria femenina creada con finos tejidos, bordados, crochet y pintura.
Trabajos de personas privadas de la libertad se podrán apreciar a partir de este viernes en la Expo Norte
La muestra se extenderá hasta el 10 de Septiembre y forma parte del programa de reinserción del Ministerio de Justicia, que busca brindar a las personas privadas de libertad herramientas que les generen ingresos para mantener a sus familias. (Foto: Concepción al Día).
Fuente: Diario Última Hora.
La muestra se extenderá hasta el 10 de Septiembre y forma parte del programa de reinserción del Ministerio de Justicia, que busca brindar a las personas privadas de libertad herramientas que les generen ingresos para mantener a sus familias, señaló Ricardo Núñez, director de la penitenciaría.

El Ministerio de Justicia trabaja para fortalecer las habilidades sociales de las personas privadas de libertad para que se sientan útiles para sí mismos y sus familias; con la venta de productos artesanales adquieren ingresos para mantener a sus familias, explicó Julio Agüero, director general de Establecimientos Penitenciarios.

"Expo Norte 2017: una tradición" es la XXVIII Exposición Nacional, la XLIL Exposición Regional y la XLIII Feria Nacional de Ganadería; es organizada por la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción.


Comentarios
Publicidad