el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:47 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 28 de Agosto del 2017
En Pedro Juan Caballero hicieron torta de frutas de quinientos metros para el libro de los Récords de Guinness
Pedro Juan Caballero figura desde el pasadodomingo en el libro de los Récords de Guinness por la elaboración de una torta de 500 metros, certificada como la más larga del mundo por los representantes de la organización internacional Sarah Casson (estadounidense) y Ralph Hannanh (inglés). Batió a la última marca de 423 metros.
En Pedro Juan Caballero hicieron torta de frutas de quinientos metros para el libro de los Récords de Guinness
El motivo de la iniciativa fue llamar la atención sobre el creciente problema del abuso y maltrato infantil, tanto a nivel nacional como mundial. Indicó que, de acuerdo con encuestas, cuatro de cada diez niños son abusados de diversas formas en sus derechos. (Foto: Diario ABC Color).
Fuente: Diario ABC Color.
Desde tempranas horas del sábado, más de quinientos voluntarios realizaron la decoración de la enorme torta, con frutas frescas.

El pastel fue hecho a iniciativa de la Gobernación de Amambay y exhibido en el estadio Río Parapití de esta capital departamental. Luego de la medición y de la certificación, fue degustado por los cientos de presentes, en su mayoría niños y adolescentes. Los pequeños también recibieron juguetes.

Según lo expresado por el gobernador, Pedro González (PLRA), el motivo de la iniciativa fue llamar la atención sobre el creciente problema del abuso y maltrato infantil, tanto a nivel nacional como mundial. Indicó que, de acuerdo con encuestas, cuatro de cada diez niños son abusados de diversas formas en sus derechos.

Los representantes de la organización Guinness World Records entregaron el reconocimiento a las personas que encabezaron la elaboración de la torta más larga del mundo.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad