facebook
el nordestino
viernes, 28 de julio de 2017   02:38 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 18 de Junio del 2017
Víveres, frazadas y colchones donados por la Asociación Rural del Paraguay llegan a zonas inundadas del sur del país
Un cargamento de veinte mil kilos de ayuda solidaria de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) desembarcó el fin de semana en los Departamentos de Ñeembucú y Misiones, permitiendo de esa manera que millares de familias damnificadas por las inundaciones puedan sobrellevar el difícil momento.
Víveres, frazadas y colchones donados por la Asociación Rural del Paraguay llegan a zonas inundadas del sur del país
El primer camión cargado con ayuda desembarcó en la ciudad de San Ignacio Misiones, donde fue recibido por el Presidente de la Regional Misiones de la ARP, Ing. Silvio Vargas Thompson y directivos de la entidad. (Foto: Asociación Rural del Paraguay).
Fuente: Asociación Rural del Paraguay.
Las donaciones consistieron especialmente en víveres no perecederos, frazadas y colchones discriminados en combos destinados a los lugares de emergencia.

En este sentido, el primer camión cargado con ayuda desembarcó en la ciudad de San Ignacio Misiones, donde fue recibido por el Presidente de la Regional Misiones de la ARP, Ing. Silvio Vargas Thompson y directivos de la entidad, apersonándose posteriormente en el lugar el cura párroco de la localidad de Yabebyry, padre Ismael Obregón, y el intendente municipal de la misma localidad misionera, Dr. Ignacio Brizuela.

En nombre de las personas afectadas, el sacerdote agradeció la actitud del gremio rural y expresó que los aportes llegarán efectivamente a los sectores y familias más necesitadas.

Por su parte, el Dr. Brizuela dijo que la ARP es reconocida en la región como una institución que ha colaborado siempre en los momentos difíciles, y que en esta oportunidad de nuevo se hace presente con ayuda oportuna para gran parte del sur de Misiones, que enfrenta los rigores de las intensas lluvias de mayo pasado.

En el otro frente de asistencia, el presidente de la Regional Ñeembucú de la ARP, Lic. Guillermo Sisul, valoró el esfuerzo en conjunto realizado por toda la dirigencia institucional, la Comisión Directiva Central, las veinte Regionales de la República, las Asociaciones de Criadores y Comisiones de trabajo, que hicieron causa común con las necesidades emergentes del sur y pusieron manos a la obra para hacer realidad una cruzada de solidaridad que traduce el ambiente de unidad y fraternidad dentro del gremio rural.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad