facebook
el nordestino
viernes, 23 de junio de 2017   09:36 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 5 de Mayo del 2017
Se iniciaron los festejos por los doscientos cuarenta y cuatro años de fundación de la ciudad de Concepción
El acto se realizó en la explanada del monumento a la Madre, sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo, con la presencia de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, el gobernador de Concepción Luís Urbieta y el intendente de Concepción Alejandro Urbieta, entre otras autoridades.
Se iniciaron los festejos por los doscientos cuarenta y cuatro años de fundación de la ciudad de Concepción
El acto inaugural contó con la presencia de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, el gobernador de Concepción Luís Urbieta Cáceres (ANR), el intendente de Concepción Alejandro Urbieta Cáceres (PLRA), entre otras autoridades. (Foto: Diario ABC Color).
Fuente: Diario ABC Color.
Los presentes disfrutaron de la presentación del grupo musical local A4, jóvenes que fueron aclamados por el público que asistió en una importante cantidad. De igual modo los artesanos locales tuvieron un espacio para la exposición de sus productos. También se realizó la largada simbólica del Tour Off Road del Club de Amigos Unidos (CAU).

Los festejos incluyen conciertos, exposición de cuadros, actos cívicos entre otros, mientras que el cierre cserá con él tradicional desfile estudiantil, civil, policial y militar previsto para el 31 de Mayo.

La Villa Real de la Concepción fue fundada el 25 de Mayo de 1773 por Agustín Fernando De Pinedo y Valdivieso.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad