el nordestino
domingo, 30 de abril de 2017   14:34 
facebook twitter gmail

Martes 24 de Enero del 2017
La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat visitó los departamentos de Amambay y Concepción
La ministra de la Senavitat Soledad Núñez dio a conocer a cada familia la ubicación de su vivienda dentro de proyectos construidos a través del programa Che Tapýi y además verificó aquellas que están siendo ejecutadas en el marco del programa Sembrando Oportunidades.
La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat visitó los departamentos de Amambay y Concepción
La ministra Núñez visitó dos proyectos en ejecución correspondientes al programa Sembrando Oportunidades. Se trata de treinta y tres viviendas del proyecto Santa Ana y Norte Pyahu. (Foto: Agencia de Información Paraguaya).
Fuente: Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat.
En el proyecto Barrio Primavera, en el distrito amambayense de Capitán Bado, Núñez anunció a unas cien familias de la zona qué casa ocupará cada una de ellas.

Misma actividad cumplió en el proyecto Barrio Inmaculada del distrito de Bella Vista Norte, donde setenta y cinco beneficiarios ya conocen la vivienda que pronto podrán habitar junto con sus familiares.

En el proyecto de Capitán Bado la inversión es de G. 7.239.405.154, mientras que el de Bella Vista Norte totaliza un monto de G. 5.777.824.036; recursos provenientes de la donación de la República China Taiwán, administrada por el programa Che Tapýi, de la Senavitat.

Finalizado el acto de reconocimiento de las viviendas a sus respectivos beneficiarios, la ministra Núñez visitó dos proyectos en ejecución correspondientes al programa Sembrando Oportunidades. Se trata de treinta y tres viviendas del proyecto Santa Ana, en Bella Vista Norte, y de setenta y siete viviendas del proyecto Norte Pyahu, en el distrito concepcionero de Sargento José Félix López, informó la Senavitat en un comunicado de prensa.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad