facebook
el nordestino
viernes, 28 de julio de 2017   02:39 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 16 de Septiembre del 2016
Concejal municipal de Pedro Juan Caballero Juancho Acosta dona su sueldo para ayudar a madre de escasos recursos
Una vez más el concejal municipal Juan Silvino “Juancho” Acosta (ANR) se destaca por un gesto de acción social. Esta vez beneficiará a una madre soltera de escasos recursos económicos con la construcción de una vivienda, donde la misma podrá resguardar a sus tres hijos pequeños de las inclemencias del tiempo.
Concejal municipal de Pedro Juan Caballero Juancho Acosta dona su sueldo para ayudar a madre de escasos recursos
El concejal municipal Juan Silvino "Juancho" Acosta constantemente apoya actividades sociales y deportivas. El joven empresario es además presidente del Club Mariscal Estigarribia, que milita en la Liga Deportiva del Amambay. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
El concejal municipal Juan Silvino "Juancho" Acosta encontró a la madre soltera de tres niños en extrema necesidad durante una de sus visitas a los barrios periféricos de Pedro Juan Caballero. Esta familia se encontraba viviendo en situación lamentable en una modesta habitación hecha de madera.

Sin dudar el joven edil "Juancho" Acosta decidió la donación íntegra de dos meses de su sueldo a fin de pagar la construcción de una vivienda en condiciones a la familia.

Según manifestaciones de la favorecida , la intervención del concejal "Juancho" Acosta llegó en el momento en que la familia más lo necesitaba; el frío y la lluvia de los últimos tiempos dañaba la salud de sus hijos. "Con la donación que recibimos nos protegeremos. Agradezco al concejal por esta gran ayuda", expresó la joven madre soltera.

"Juancho" Acosta es conocido popularmente como "el concejal del pueblo". Este apodo se lo ganó por su incesantes esfuerzos para beneficiar a las personas de escasos recursos que viven en la capital de Amambay.

Esta acción social es un ejemplo a seguir, ya que hay personas con necesidades en los barrios periféricos de Pedro Juan Caballero, viviendo en extrema pobreza, sin poder darle una vida digna a sus hijos en tiempos de una intensa crisis económica.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad